Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos DVD's de 'El Príncipe' con sus 3 finales inéditos!

¡Regalamos DVD's de 'El Príncipe' con sus 3 finales inéditos!

Hace una semana concluía por todo lo alto 'El Príncipe' en Telecinco, y lo hacía con una impresionante audiencia de 5.213000 espectadores y un 29.2% de cuota, proclamándose como la ficción más exitosa de los últimos tiempos.

Para homenajear a la serie de Plano a Plano en su despedida, desdeVerteleregalamos dos lotes de DVD’s de la serie al completo, incluyendo los tres finales alternativos que se grabaron. El pack también contiene extras como las promos el tráiler, entrevistas con el reparto, garlerías de imágenes y fichas, ¿qué más puede pedir un auténtico fan?

¿Cómo puedes conseguir uno de los DVD’s de ‘El Príncipe’?

¡Muy fácil! A partir de hoy, miércoles 28 de abril, y hasta el próximo 30 de mayo, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán las dos películas.

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir a Vertele enFacebookyTwittery a Divisa también enFacebookyTwitterpara poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es ‘El Príncipe’

Esta historia se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Morey (Álex González) es un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una presunta colaboración de la policía con una red yihadista.

Su situación se complica cuando conoce a Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone a las actividades delictivas de su hermano (Rubén Cortada).

¡Regalamos DVD's de 'El Príncipe' con sus 3 finales inéditos! 360
Etiquetas
stats