Concurso Vertele/Qvemos ¡Regalamos DVD's de 'El Príncipe' con sus 3 finales inéditos!

¡Regalamos DVD's de 'El Príncipe' con sus 3 finales inéditos!
¡Regalamos DVD's de 'El Príncipe' con sus 3 finales inéditos!

Descubre cómo puedes ganar un lote de DVD's de la serie completa más vista de los últimos años, protagonizada por Hiba Abouk, Álex González, Rubén Cortada y José Coronado

Hace una semana concluía por todo lo alto 'El Príncipe' en Telecinco, y lo hacía con una impresionante audiencia de 5.213000 espectadores y un 29.2% de cuota, proclamándose como la ficción más exitosa de los últimos tiempos.

Para homenajear a la serie de Plano a Plano en su despedida, desdeVerteleregalamos dos lotes de DVD’s de la serie al completo, incluyendo los tres finales alternativos que se grabaron. El pack también contiene extras como las promos el tráiler, entrevistas con el reparto, garlerías de imágenes y fichas, ¿qué más puede pedir un auténtico fan?

¿Cómo puedes conseguir uno de los DVD’s de ‘El Príncipe’?

¡Muy fácil! A partir de hoy, miércoles 28 de abril, y hasta el próximo 30 de mayo, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán las dos películas.

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir a Vertele enFacebookyTwittery a Divisa también enFacebookyTwitterpara poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es ‘El Príncipe’

Esta historia se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Morey (Álex González) es un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una presunta colaboración de la policía con una red yihadista.

Su situación se complica cuando conoce a Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone a las actividades delictivas de su hermano (Rubén Cortada).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba