Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos DVD's y gorros de 'Los Minions'!

¡Regalamos DVD's y gorros de 'Los Minions'!

Tras el éxito sin precedentes de 'Gru: Mi villano favorito' y 'Gru 2', vuelven los Minions en su aventura más loca y divertida hasta la fecha, que podrás disfrutar en Blu-ray3D, Blu-ray y DVD a partir del 6 de noviembre.

Con motivo de este lanzamiento, en Vertele/Qvemos regalamos dos packs de: 1 DVD de la película y 2 gorros (en cada uno de los packs).

¿Cómo conseguir uno de los dos packs de DVD + 2 gorros de 'Minions'?

¡Muy fácil! A partir de hoy, viernes 6 de noviembre y hasta el próximo día 27, tuitearemos y 'facebookearemos' varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán los divertidos packs.

¡Recordad que debéis seguirnos en Facebook y Twitter para poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es 'Los Minions'

Los Minions son organismos amarillos unicelulares cuya historia comienza en el inicio de los tiempos. Evolucionan durante las eras y sirven a los villanos más despreciables de cada época, desde un T. Rex hasta el mismísimo Napoleón. Como no consiguen mantener un amo estable, tres intrépidos Minions -Stuart, Kevin y Bob- se embarcan en un emocionante viaje en busca del nuevo supervillano que pueda convertirse en su nuevo amo. El divertido trío deberá sobrevivir al Nueva York de los 60 y el Londres del estilo 'mod' y salvar a toda la raza Minion de la extinción.

Alexandra Jiménez (Los Serrano) y Quim Gutiérrez (Anacleto: Agente Secreto) ponen su voz a Scarlett y Herb Overkill, la pareja más supervillana de la historia Minion.

[kaltura]1_0kgp3dcy[/kaltura]

Etiquetas
stats