Se estrenó en la NASA ¡Regalamos DVD's de la exitosa película 'Atrapa la bandera'!

¡Regalamos DVD's de la exitosa película 'Atrapa la bandera'!
¡Regalamos DVD's de la exitosa película 'Atrapa la bandera'!

Descubre cómo conseguir el film de animación que ha arrasado en taquilla y cuenta con las voces de Dani Rovira y Michelle Jenner

El éxito de 'Atrapa la bandera' ha llegado a tal magnitud que hasta se ha convertido en la primera película española estrenada en la NASA. El film de animación cuenta con las voces de Dani Rovira y Michelle Jenner y ha recaudado más de 3 millones de euros.

Desde Vertele/Qvemos regalamos dos DVD's de la película, participada por Mediaset, y que narra las aventuras de un niño de 12 años que sueña con reconciliar a su familia.

¿Cómo puedes conseguir uno de los DVD's de 'Atrapa la bandera'?

¡Muy fácil! A partir de hoy, miércoles 20 de enero y hasta el próximo martes, 10 de febrero, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán los DVD's. ¡Recordad que debéis seguirnos en Facebook y Twitter para poder participar!

(Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es ‘Atrapa la bandera’

La película cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba