Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos 2 DVD's de la película '50 sombras de Grey'!

¡Regalamos 2 DVD's de la película '50 sombras de Grey'!

El pasado 12 de junio se estrenaba en DVD, Blu-Ray y Digibook edición especial, la exitosa película '50 sombras de Grey'. Con motivo del lanzamiento, desde Vertele/Qvemosregalamos 2 copias del fenómeno cinematográfico para que amenicéis las calurosas tardes de verano.

Los DVD's incluyen un teaser exclusivo con las sombras más ocuras y más de dos horas de contenido extra con la versión sin censurar y un final alternativo. El film, protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan, revolucionó el cine el día de su estreno convirtiéndose en la cuarta película más taquillera en su lanzamiento.

¿Cómo conseguir uno de los dos DVD's edición especial?

Para llevaros a casa este regalo tan exclusivo sólo debéis seguir los siguientes pasos:

1. Estas registrado enVertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a laFICHAde '50 Sombras de Grey'enQvemosy responder a la siguiente pregunta?

¿Qué es lo que más y lo que menos te gustó de la película?

3. Seguirnos enTwiitery/oFacebooky compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero uno de los DVD de '50 Sombras de Grey' que regala @Vertele y @Qvemoshttp://www.vertele.com/noticias/%C2%A1regalamos-los-dvds-de-la-pelicula-50-sombras-de-grey/#VeolaTeleconVertele”

Podéis participar (sólo península, Canarias y Baleares) desde hoy, martes 16 de junio, y hasta el próximo martes 7 de julio. Los ganadores serán aquellos que comenten la serie en la FICHA de Qvemosde forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar! ¡Suerte!

Así es '50 Sombras de Grey'

Basada en elbestsellerde E. L. James,50 Sombras de Greycuenta la historia de la tímida y sencilla estudiante de literatura AnastasiaSteele(Dakota Johnson), que ve cómo su vida da un vuelco para siempre cuando entrevista al enigmático Christian Grey (JamieDornan), un carismático empresario que lleva un alto nivel de vida por el que queda deslumbrada. Mientras la pareja se embarca en una apasionada aventura, Ana pronto descubre que Grey tiene secretos oscuros y deseos que la empujarán al límite de su propia imaginación -y más allá.

[kaltura]1_389wj03x[/kaltura]

Etiquetas
stats