Concurso Vertele/Qvemos ¡Regalamos 3 DVDs de la serie 'Ray Donovan'!

¡Regalamos 3 DVDs de la serie 'Ray Donovan'!
¡Regalamos 3 DVDs de la serie 'Ray Donovan'!

¿Quieres llevarte a casa uno de los DVDs de la exitosa serie de Showtime protagonizada por Liev Schreiber yJon Voight? ¡Descubre cómo y participa con nosotros!

El pasado 21 de noviembre se lanzó en DVD la serie de Showtime 'Ray Donovan'. DesdeVertele/Qvemosy gracias a Way to Blue queremos regalar entre sus seguidores 3 DVDs de la ficción estadounidense experta en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles.

La ficción se estrenó en 2013 con récord de audiencia, en 2014 se emitió la segunda temporada y está confirmada la tercera para el 2015.

¿Cómo conseguir uno de los DVDs de 'Ray Donovan'?

Para llevarte a casa uno de los DVDs solo debes seguir estos pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de 'Ray Donovan' enQvemos y allí responder a la pregunta:

¿Qué es lo que más te gusta de la serie?

¡A concursar! ¡Suerte!

Sinopsis de 'Ray Donovan'

El desarrollo de la serie tiene lugar en Los Ángeles (California) y sus alrededores, donde Ray Donovan (Liev Schreiber), originario de Southie, un barrio irlandés de Boston, es un "solucionador de problemas" de la firma de abogados Goldman & Drexler, que representa a ricos y famosos. Los problemas de Ray se agudizan cuando su padre, Mickey Donovan (Jon Voight), sale inesperadamente de prisión y se acerca, sin su consentimiento, a su familia. Entretanto, Ray debe resolver los líos en los que se meten sus adinerados clientes, a menudo recurriendo a prácticas fuera de la ley.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba