Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos 3 DVDs de la segunda temporada de 'Bates Motel'!

¡Regalamos 3 DVDs de la segunda temporada de 'Bates Motel'!

El pasado 14 de Noviembre se lanzó en DVD la segunda temporada de 'Bates Motel'. Desde Vertele/Qvemos queremos regalaros 3 DVDs de la nueva temporada completa de la serie estadounidense emitida en A&E. Consíguela y así descubrirás de primera mano la historia de trasfondo oscuro y retorcido de su protagonista y cómo la relación con su madre ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

'Bates Motel', inspirada en la película 'Psicosis' de Hitchcock, retrata la vida de un joven de aspecto frágil llamado Norman Bates y de su posesiva madre Norma, unos años antes de los acontecimientos narrados en la película 'Psicosis'.

¿Cómo conseguir uno de los DVDs de 'Bates Motel'?

Para llevarte a casa uno de los DVDs de la segunda temporada solo debes seguir estos pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de 'Bates Motel' en Qvemos y allí responder a la pregunta:

¿Cuál es el personaje que más te gusta y por qué?

3. Seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero el DVD de la segunda temporada de Bates Motel que regalan @Vertele y @Qvemos #VeolaTeleconVertelehttp://www.vertele.com/noticias/%C2%A1regalamos-3-dvds-de-la-segunda-temporada-de-bates-motel/”

Podéis participar (solo península, Canarias y Baleares) desde hoy, Lunes 24 de noviembre, y hasta el próximo miércoles, 10 de diciembre, a las 10:00 horas. Los ganadores serán aquellos que comenten la serie en la FICHA de Qvemos de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar! ¡Suerte!

Trailer de la segunda temporada de 'Bates Motel'

La serie está inspirada en la película de Alfred Hitchcock, 'Psicosis'. Se trata de una exploración contemporánea de los primeros años de la relación de Norman Bates con su madre, Norma, y el mundo que les rodea. Aunque se toma algunas licencias en el planteamiento de la trama como la ciudad donde transcurre, que ya no es Fairvale (California) sino White Pine Bay (Oregón) -aunque ambas son localidades inventadas-, y traslada la acción al siglo XXI.

Más información en la página de Facebook de Paramount

Etiquetas
stats