Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos libros escritos por David Lynch, el creador de 'Twin Peaks'

Regalamos libros escritos por David Lynch, el creador de 'Twin Peaks'

'Twin Peaks' ha sido una de las series más seguidas y polémicas de la historia de la televisión, y cumple 25 años. Con motivo del aniversario de la ficción creada por David Lynch desde Vertele/Qvemos regalamos cinco libros escritos por el director de cine. Se trata de la novela 'Atrapa el pez dorado', en el que el cineasta revela, por primera vez en su vida, los métodos de su trabajo creativo.

Veinticinco años después del terrible asesinato de Laura Palmer en la mítica serie del legendario cineasta David Lynch se lanza una versión en Blu-ray con casi 90 minutos de escenas eliminadas y alternativas.

¿Cómo conseguir el libro?

Para llevarte a casa una de las novelas que harán historia solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de ‘Twin Peaks’ en Qvemos y responder:

¿Qué es lo que más te gustó de 'Twin Peaks'?

3. Una vez hayas comentado la FICHA, debes seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero el libro #AtrapaelPezDorado escrito por David Lynch que regala @Vertele y @Qvemos #veolateleconvertele http://www.vertele.com/noticias/regalamos-libros-escritos-por-david-lynch-el-creador-de-twin-peaks/

Podéis participar (solo península) desde hoy, viernes 8 de agosto y hasta el próximo lunes día 18 de agosto, a las 10:00 horas. Los cinco ganadores de los libros serán aquellos que hagan el comentario más ingenioso en la FICHA de Qvemos.

Sinopsis de 'Atrapa el pez dorado'

Reservoir Books es la editorial que publica'Atrapa el pez dorado'. En el libro el director de cine, David Lynch, abre una ventana que nos enseña el panorama de su método creativo como artista; su estilo personal, los beneficios de la creatividad y la práctica de la meditación como eje principal en todas estas actividades. Lynch explora y explica la experiencia de bucear y cazar las ideas como si se tratara de pescar. A continuación nos explica cómo trasladar esta experiencia a la televisión, el cine y otros medios en los que trabaja, como la pintura, la música o el diseño. Lynch narra la experiencia de dedicarse a la meditación durante más de tres décadas (meditación trascendental) y las diferencias que dicha acción ha marcado en su proceso creativo.

Etiquetas
stats