Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos packs de 'Defiance' en el nuevo 'Maratón Visto!' en Qvemos

Regalamos packs de 'Defiance' en el nuevo 'Maratón Visto!' en Qvemos

Desde el pasado 6 de noviembre la serie Defiance ya está disponible en DVD y Blu-ray. Para celebrarlo desde Vertele/Qvemos lanzamos, desde hoy, jueves 14 de noviembre y hasta el próximo jueves 21 a las 00:00 el Maratón visto! Defiance.

Una serie revolucionaria

Se trata de una serie revolucionariaya que tanto el canal como la compañía devideojuegosTrion Worlds han unido fuerzas para ofrecer a los espectadores y jugadores una serie de televisión y un videojuego interrelacionados.

Defiance nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra.

¿En qué consiste el 'Maratón Visto!'?

Los cinco usuarios que hagan más 'vistos' de la serie, durante esta semana, en Qvemos ganarán un pack de la primera temporada completa de Defiance.

¿Cómo participo?

1- Registrarse en Qvemos (Qvemos.com)(El mismo registro sirve para participar conjuntamente en Vertele y Qvemos).

2- En portada, en el espacio de '¿Qué estás viendo?', hay que indicar 'Defiance'. A continuación marcar la temporada y el capítulo que quieran. Compartirlo en Twitter. Ydarle a VISTO.

¡¡Es muy importante compartirlo en Twitter porque se hará el recuento desde las menciones!!

3- Cuantos más 'vistos'- o check in- se hagan en capítulos y temporadas, más posibilidades tendrás de llevarte a casa la serie completa.

Si eres uno de los que más capítulos indicas que has visto en Qvemos y en twitter podrás llevarte el pack de laprimera temporada de Defiance a casa, la propuesta audiovisual revolucionaria en el mercado.

¡Suerte a todos y que empiece el Maratón Visto! Defiance!

Etiquetas
stats