Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos la tercera temporada de 'Downton Abbey' ya disponible en DVD

Regalamos la tercera temporada de 'Downton Abbey' ya disponible en DVD

Ya ha salido a la venta el DVD de la tercera temporada de 'Downton Abbey', la serie que se ha convertido en fenómeno en Inglaterra, Estados Unidos y en nuestro país. Desde Vertele/Qvemos regalamos tres de los DVD's de recién lanzamiento, con los que podrás disfrutar de la continuación de las vidas y amores de la familia Crawley.

En esta nueva temporada los personajes ponen al descubierto los romances, la ambición, el deseo y los desamores que reinan en la gran mansión. Con nuevos miembros que llegan a la familia y empleados peleándose entre ellos por una posición mejor, el seguro, tranquilo y ordenado mundo de Downton se ve golpeado por pasiones arriba y abajo de las escaleras.

¿Cómo conseguir los DVD's?

Para llevarte a casa uno de los packs de la serie solo tienes que seguir estos pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la ficha de la serie 'Downton Abbey' en Qvemos y escribir qué es lo que más os gusta de la serie.

3. Una vez hayas comentado la FICHA de la serie, debes seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero la tercera temporada de #DowntonAbbey que regala @Vertele y @Qvemos #veolateleconvertele http://www.vertele.com/noticias/regalamos-la-tercera-temporada-de-downton-abbey-ya-disponible-en-dvd/

Podéis participar (solo península) desde hoy, miércoles 04 de junio, hasta el próximo domingo, día 15 de junio, a las 20:00 horas. Los ganadores serán quienes hagan los comentarios más ingeniosos en la ficha de la serie.

¡¡A concursar, tuitear y facebookear! ¡Suerte!

Etiquetas
stats