Concurso Vertele/Qvemos Regalamos la tercera temporada de 'Downton Abbey' ya disponible en DVD

Regalamos la tercera temporada de 'Downton Abbey' ya disponible en DVD
Regalamos la tercera temporada de 'Downton Abbey' ya disponible en DVD

Si quieres llevarte a casa los romances, la ambición, el deseo y los desamores que reinan en la gran mansión, pincha para averiguar cómo participar

Ya ha salido a la venta el DVD de la tercera temporada de 'Downton Abbey', la serie que se ha convertido en fenómeno en Inglaterra, Estados Unidos y en nuestro país. Desde Vertele/Qvemos regalamos tres de los DVD's de recién lanzamiento, con los que podrás disfrutar de la continuación de las vidas y amores de la familia Crawley.

En esta nueva temporada los personajes ponen al descubierto los romances, la ambición, el deseo y los desamores que reinan en la gran mansión. Con nuevos miembros que llegan a la familia y empleados peleándose entre ellos por una posición mejor, el seguro, tranquilo y ordenado mundo de Downton se ve golpeado por pasiones arriba y abajo de las escaleras.

¿Cómo conseguir los DVD's?

Para llevarte a casa uno de los packs de la serie solo tienes que seguir estos pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la ficha de la serie 'Downton Abbey' en Qvemos y escribir qué es lo que más os gusta de la serie.

3. Una vez hayas comentado la FICHA de la serie, debes seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

"Quiero la tercera temporada de #DowntonAbbey que regala @Vertele y @Qvemos #veolateleconvertele http://www.vertele.com/noticias/regalamos-la-tercera-temporada-de-downton-abbey-ya-disponible-en-dvd/"

Podéis participar (solo península) desde hoy, miércoles 04 de junio, hasta el próximo domingo, día 15 de junio, a las 20:00 horas. Los ganadores serán quienes hagan los comentarios más ingeniosos en la ficha de la serie.

¡¡A concursar, tuitear y facebookear! ¡Suerte!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba