Concurso Vertele/Qvemos Regalamos entradas para 'Serena', la nueva película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Regalamos entradas para 'Serena', la nueva película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper
Regalamos entradas para 'Serena', la nueva película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Descubre cómo conseguir pases dobles para ver en cualquier ciudad de España la superproducción estadounidense

El próximo 31 de octubre se estrena 'Serena' en los mejores cines. La nueva película protagonizada por Bradley Cooper y la oscarizada Jennifer Lawrence. Desde Vertele/Qvemos regalamos 5 entradas dobles para que puedas asistir al estreno del film cualquier día (a partir del viernes 31 de octubre y mientras siga en cartelera) en cualquier ciudad que tenga uno de estos cines: Grupo Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Laurem Cinema, Dreams Palacio de Hielo y Cine Ábaco.

¿Cómo conseguir las entradas para 'Serena'?

¡Muy fácil! A partir de hoy, lunes 27 de octubre, y hasta el próximo jueves 30, tuitearemos varias veces el concurso y entre todos los retuits que hagáis escogeremos a 5 ganadores que podrán asistir al musical con la persona que escojan.

¡A retuitear y suerte!

'Serena', la película

Años 20. George (Bradley Cooper) y Serena (Jennifer Lawrence) son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena es una experiencia completamente nueva. A pesar de ello, pronto se adapta a la nueva situación. Lo que acabará perturbando la vida de la pareja es la noticia de que Serena nunca podrá tener hijos.

Más info en el facebook de DeA Planeta:https://www.facebook.com/pages/Deaplaneta/71683476512

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba