Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos entradas para 'Serena', la nueva película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Regalamos entradas para 'Serena', la nueva película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

El próximo 31 de octubre se estrena 'Serena' en los mejores cines. La nueva película protagonizada por Bradley Cooper y la oscarizada Jennifer Lawrence. Desde Vertele/Qvemos regalamos 5 entradas dobles para que puedas asistir al estreno del film cualquier día (a partir del viernes 31 de octubre y mientras siga en cartelera) en cualquier ciudad que tenga uno de estos cines: Grupo Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Laurem Cinema, Dreams Palacio de Hielo y Cine Ábaco.

¿Cómo conseguir las entradas para 'Serena'?

¡Muy fácil! A partir de hoy, lunes 27 de octubre, y hasta el próximo jueves 30, tuitearemos varias veces el concurso y entre todos los retuits que hagáis escogeremos a 5 ganadores que podrán asistir al musical con la persona que escojan.

¡A retuitear y suerte!

'Serena', la película

Años 20. George (Bradley Cooper) y Serena (Jennifer Lawrence) son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena es una experiencia completamente nueva. A pesar de ello, pronto se adapta a la nueva situación. Lo que acabará perturbando la vida de la pareja es la noticia de que Serena nunca podrá tener hijos.

Más info en el facebook de DeA Planeta:https://www.facebook.com/pages/Deaplaneta/71683476512

https://www.facebook.com/pages/Deaplaneta/71683476512 360
Etiquetas
stats