Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos 'Terminator Génesis', con Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger!

¡Regalamos 'Terminator Génesis', con Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger!

Desde el pasado mes de noviembre, 'Terminator Génesis' ha salido a la venta en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD y ya puedes tener en casa la quinta entrega de la conocida saga sobre la guerra entre la raza humana y la Inteligencia Artificial Skynet.

Desde Vertele/Qvemos regalamos dos DVD's de la película protagonizada por Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Jai Courtney.

El film que plantea un nuevo comienzo repleto de acción y espectacularidad, también cuenta en el DVD con extras sobre cómo se construyó y el rodaje de algunas de sus escenas más impresionantes.

¿Cómo puedes conseguir uno de los DVD's de 'Terminator Génesis'?

¡Muy fácil! A partir de hoy, lunes 7 de diciembre y hasta el próximo jueves, 14 de enero, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán las dos películas. ¡Recordad que debéis seguirnos en Facebook y Twitter para poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es 'Terminator Génesis'

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California.

Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba…

Etiquetas
stats