Concurso Vertele

Regalamos una cajita con joyas de 'Velvet' para despedir la serie

Regalamos una cajita con joyas de 'Velvet' para despedir la serie

Con motivo de la recta final de 'Velvet', el próximo 21 de diciembre, en Vertele queremos aprovechar para obsequiar a nuestros lectores más fans de la serie con una cajita que contiene unas joyas del drama romántico de Antena 3.

Se trata de una exclusiva colección inspirada en las galerías más famosas de la alta costura, que incluso contaron con su momento de gloria en la misma trama, en forma de nueva línea de negocio propuesta por Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco). Las colecciones de joyas incluyen gargantillas, pendientes, gemelos, pulseras y sortijas.

¿Cómo puedes conseguir la cajita con joyas de 'Velvet'?

¡Muy fácil! A partir de hoy, jueves, 8 de diciembre, y hasta el jueves, 22 de diciembre, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos al ganador que se llevará la singular cajita.

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir a Vertele en Facebook y Twitterpara poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Las joyas 'Velvet' también en eBay

Si no eres uno de los afortunados en conseguir las joyas de 'Velvet' que regalamos desde Vertele, también puedes hacerte con ellas en eBay. Atresmedia ha llegado a un acuerdo con la plataforma que distribuirá uno de los productos más exclusivos de la serie de Antena 3.

eBay participa así del fenómeno televisivo de los últimos tiempos. Y lo hace ofreciendo a los fans la posibilidad de hacerse con las joyas oficiales, inspiradas en las galerías más famosas de la alta costura, que incluso contaron con su momento de gloria en la misma trama, en forma de nueva línea de negocio propuesta por Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco). Las colecciones de joyas, que incluyen gargantillas, pendientes, gemelos, pulseras y sortijas, son ahora accesibles en eBay, a precios muy atractivos.

La cuarta y última temporada de Velvet está recibiendo una excepcional acogida por parte de la audiencia, encadenando máximos semana tras semana. En esta última temporada, la serie promedia más de 3,4 millones de espectadores con un sensacional 20,8% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats