Concurso Express Vertele/Qvemos ¡Regalamos la camiseta de la cuadrilla de 'Allí abajo'!

¡Regalamos la camiseta de la cuadrilla de 'Allí abajo'!
¡Regalamos la camiseta de la cuadrilla de 'Allí abajo'!

Descubre cómo puedes ganar la camiseta oficial de la cuadrilla de la exitosa serie 'Allí abajo'

Antena 3 emite esta semana el desenlace de la segunda temporada de 'Allí abajo', centrado en la esperada boda de Iñaki y Carmen. La serie, que ha renovado por una tercera tanda, ha mantenido excelentes registros en su segunda entrega, con un 18.1% de cuota y más 3.1 millones de espectadores de media.

Para celebrarlo, desde Vertele regalamos la camiseta oficial de la cuadrilla en honor a la boda de los protagonistas.

¿Cómo puedes conseguir la camiseta de ‘Allí abajo’?

¡Muy fácil! A partir de hoy, lunes 23 de mayo, y hasta este mismo miércoles, 25 de mayo, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a la persona ganadora de esta camiseta. Estad especialmente atentos a concursar durante la emisión del episodio de mañana.

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir a Vertele en Facebook y Twitter y a Divisa también en Facebook y Twitter para poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así va a ser el final de temporada de 'Allí abajo'

Ha llegado el día de la boda de Carmen e Iñaki. Antonio está enfadado por la irrupción de Raúl y amenaza con irse. Carmen intenta detenerlo pero Raúl quiere evitar estropear el día y decide irse él. Carmen, viendo que su boda se va a pique, convoca a la familia cercana para dejar las cosas claras y consigue reconciliarles. Sin embargo, en el altar es testigo de una revelación que puede dar al traste con toda la boda.

Por otro lado, Koldo sigue con el inspector de trabajo que acude hasta la clínica en busca de los papeles de inspección laboral. Su asistencia a la boda corre peligro... Antxón y Peio llegan al convite pero se quedan encerrados en la cámara de vinos. Llega el momento de la ceremonia e Iñaki se ve en el altar sin su querida cuadrilla...

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba