Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos camisetas y DVD's de 'Olmos y Robles'!

¡Regalamos camisetas y DVD's de 'Olmos y Robles'!

Acaba el año y una de las series revelación del 2015 ha sido 'Olmos y Robles' sin ninguna duda. La ficción producida por 100 balas para TVE ha sido un éxito de audiencia y la cadena pronto aclarará si renueva para una segunda temporada.

Por ello, para todos los seguidores de la pareja de guardia civiles más singular de la televisión, Vertele y Divisa regalan dos camisetas y DVD's con la primera temporada de la serie protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

¿Cómo puedes conseguir uno de los packs camiseta+DVD?

¡Muy fácil! Solo tenéis que seguir estos dos pasos:

1. A partir de hoy, lunes 21 de diciembre y hasta el próximo jueves, 21 de enero, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán las exclusivas camisetas y DVD.

2. Otra de las condiciones para participar es que debéis seguir a Divisa en Facebook y en Twitter y a Vertele en Facebook y Twitter

(Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es la primera temporada de 'Olmos y Robles'

Olmos (Pepe Viyuela) es un cabo de la guardia civil -caótico, extravagante y campechano- que trabaja en el cuartelillo de su localidad natal, un pequeño pueblo de la Rioja. Por otro lado Robles (Rubén Cortada) es un teniente de una de las unidades más prestigiosas de la Guardia Civil, un agente urbano y moderno, multilaureado y muy organizado, pero poco extrovertido. Ambos se verán obligados a trabajar juntos si quieren resolver el gran caso internacional que por azares de la vida les ha unido en ese pueblo riojano. Son dos polos opuestos, dos investigadores distintos que forman un equipo genial.

¡Regalamos camisetas y DVD's de 'Olmos y Robles'! 360
Etiquetas
stats