Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos camisetas y gorras de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'!

¡Regalamos camisetas y gorras de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'!

Con motivo del estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' desde Vertele/Qvemos regalamos dos packs de camiseta+gorro de la película. La séptima entrega de la saga, dirigida por J.J. Abrams, ya está logrando batir varios récords.

En España, la séptima entrega de 'Star Wars' se coloca como líder absoluta: nunca un filme había arrancado su carrera comercial en 1.300 salas por todo el país.

La fuerza está en Mediaset

Telecinco y Cuatro emitirán las dos primeras trilogías de 'La Guerra de las Galaxias' este mes de diciembre. Por lo que, tanto los fans de la saga como quienes aún no la hayan visto, tendrán otra oportunidad de ver las seis películas en ambos canales de Mediaset.

La programación quedará así: el sábado 19 de diciembre se emitirá 'Episodio I: La amenaza fantasma', a las 16.00 horas, y 'Episodio II: El ataque de los clones', a las 22.00. la Lama. Días después estrenarán también la tercera entrega, 'La venganza de los Sith'. La trilogía original la podremos disfrutar en Cuatro a lo largo de este mes, pero todavía no ha confirmado horarios.

¿Cómo puedes conseguir uno de los packs camiseta+gorro?

¡Muy fácil! A partir de hoy, viernes 18 de diciembre y hasta el próximo martes, 19 de enero, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán las exclusivas camisetas y gorros. ¡Recordad que debéis seguirnos en Facebook y Twitter para poder participar!

(Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el episodio 6: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico.

A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Etiquetas
stats