Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos entradas para el concierto de Juan Luis Guerra!

¡Regalamos entradas para el concierto de Juan Luis Guerra!

Juan Luis Guerra presenta en España su gira mundial 'Todo tiene su hora tour' con siete conciertos en los que cantará los temas de su nuevo disco junto a sus clásicos más conocidos. Desde Atresmedia y Vertele/Qvemos queremos que disfrutéis de este maravilloso espectáculo, y por eso regalamos una entrada doble para el show de Madrid.

Día: Viernes 17 de julio

Lugar: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

Hora: 21:30 horas

¿Cómo conseguir la entrada doble para el concierto de Juan Luis Guerra?

¡Muy fácil! A partir de hoy, día 13 de julio y hasta mañana (miércoles 15 de julio), tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis, escogeremos a los ganadores que disfrutarán de estas entradas dobles de cine. ¡Recordad que debéis seguirnos tanto en nuestro Twitter como en nuestra página de Facebook para poder participar!

El jueves por la mañana diremos quién es el ganador, ¡Mucha suerte a todos!

Juan Luis Guerra, más de 30 años dedicados a la música

Uno de los artistas internacionales más reconocidos y galardonados del ámbito musical regresa a nuestro paíseste verano para interpretar todos sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción Todotiene su hora.

Todo tiene su hora, 12º álbum de estudio de Juan Luis Guerra, ha generado altas ventas en toda Latinoamérica,Estados Unidos y España, donde ya ha certificado Disco de Oro.

A lo largo de sus 30 años de trayectoria artística, ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y hasido merecedor de los premios más importantes de la industria, entre ellos: 18 Latin Grammy® (incluyendo unocomo productor del año), 2 Grammy® norteamericanos, 2 Premios Billboard a la música latina, el Galardón a laExcelencia en Premios Lo Nuestro y el premio Persona del Año por la academia latina de la grabación (LARAS).

Su extenso repertorio de éxitos lo han mantenido en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivelinternacional gracias a grandes temas como Ojalá que llueva café, La bilirrubina, Visa para un sueño, A pedir sumano, Bachata rosa, Como abeja al panal, Bachata en Fukuoka y el más reciente Tus besos, entre otros.

Sus colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Juanes, Rosario, Luis Fonsi y Romeo Santos, tambiénlograron ocupar la posición #1 alrededor del mundo.

Su riqueza musical, poesía y fusión de ritmos como la bachata, el merengue, la salsa, el bolero, el son o el rock& roll, ha convertido a Juan Luis Guerra en una leyenda viviente y uno de los artistas más admirados en AméricaLatina, Estados Unidos, Europa y Asia.

Etiquetas
stats