Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos elegantes teteras de la serie Mr. Selfridge!

¡Regalamos elegantes teteras de la serie Mr. Selfridge!

Ha salido ya a la venta la primera temporada de la exitosa serie británica 'Mr. Selfridge' en DVD. Con motivo de dicho lanzamiento desde Vertele/Qvemos y gracias a Universal, regalamos 3 teteras de la ficción que ya se considera como la nueva 'Downton Abbey'.

'Mr. Selfridge', que ya está rodando su tercera temporada, nos sitúa en el Londres de 1909, año en el que el emprendedor ambicioso y muy mujeriego Harry Selfridge abrió sus primeras galerías en la prestigiosa Oxford Street. Allí tendrá que enfrentar sus innovadores métodos de venta a la rígida sociedad británica, además de lidiar con su desbocada afición por el sexo opuesto.

¿Cómo conseguir una de las elegantes teteras?

Para llevarte a casa uno de los cuatro regalos exclusivos solo debes seguir estos pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de 'Mr. Selfridge' en Qvemos y allí responder a la pregunta:

¿Qué te gusta de la serie?

3. Seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero las teteras de #MrSelfridge que regalan @Vertele y @Qvemos #VeolaTeleconVertele http://www.vertele.com/noticias/%C2%A1regalamos-elegantes-teteras-de-la-serie-mr-selfridge/”

Podéis participar (solo península, Canarias y Baleares) desde hoy, lunes 22 de diciembre, y hasta el próximo lunes, 12 de enero, a las 10:00 horas. Los ganadores serán aquellos que comenten la serie en la FICHA de Qvemos de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar! ¡Suerte!

Etiquetas
stats