Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos entradas para el show de Dani Rovira '¿Quieres salir conmigo?'

Regalamos entradas para el show de Dani Rovira '¿Quieres salir conmigo?'

Dani Rovira, después de su gran éxito en '8 apellidos vascos' y de estar en la actualidad en la serie de Telecinco 'B&B', estará en el Teatro Compaq de Madrid con sus últimas 10 funciones de la obra '¿Quieres salir conmigo?'. Desde Vertele/Qvemos regalamos una entrada doble para asistir a la función del sábado, día 31 de mayo, en el Teatro Compac de Gran Vía, Madrid.

Si quieres reírte, emocionarte, recordar aquella época en la que decíamos “¿Quieres salir conmigo?” junto al actor del momento, este es el espectáculo que estabas esperando.

¿Cómo conseguir las entradas?

Para hacerte con las entradas solo tienes que seguir los 3 pasos siguientes:

1) Registrarte en Vertele/Qvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Responder en el FORO de Qvemos a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que más te gusta de Dani Rovira?

3) Una vez escrita en el foro la respuesta, sigue a Qvemos en Twitter y/o en Facebook y comparte (cópialo exactamente):

“Quiero las entradas para ir ver a @DANIROVIRA que regala @Vertele y @Qvemos #veolateleconvertele http://www.vertele.com/noticias/regalamos-entradas-para-el-nuevo-show-de-dani-rovira-%C2%BFquieres-salir-conmigo/

Podéis participar desde hoy, martes 27 de mayo, y hasta el próximo jueves, 29 de mayo a las 20:00 horas. Los ganadores serán aquellos que respondan a la pregunta del FORO de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar, tuitear y facebookear! ¡Suerte!

Etiquetas
stats