Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos entradas para ver 'El Pregón' de Buenafuente y Berto en el cine!

¡Regalamos entradas para ver 'El Pregón' de Buenafuente y Berto en el cine!

Andreu Buenafuente y Berto Romero encabezan el reparto de 'El Pregón', comedia dirigida por Dani de la Orden y que llega este viernes, 18 de marzo, a nuestros cines.

Ambos interpretan a los hermanos Osorio, dos músicos en horas bajas que vuelven a su pueblo natal a dar un pregón. Allí vivirán todo tipo de experiencias inesperadas, junto a Goyo Jiménez, Jorge Sanz y Belén Cuesta, entre otras caras conocidas que les acompañarán en su aventura.

Desde Vertele/Qvemos regalamos 10 entradas dobles de cine para que vayáis a verla:

Fecha: A partir del 18 de marzo y durante el tiempo que esté en cartelera

Cines de toda España en los que podréis canjear vuestra entrada:

Grup Balaña, Kinepolis, cinesa, Yelmo Cines, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Laurem Cinema, Dreams Palacio de Hielo y Cine Ábaco.

Hora: Entradas válidas para cualquier sesión

¿Cómo conseguir una de las 10 entradas dobles para 'El Pregón'?

¡Muy fácil! A partir de hoy, día 16 de marzo y hasta el viernes 18 de marzo, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis, escogeremos a los ganadores que disfrutarán de estas entradas dobles de cine. ¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales para poder participar!

¡Suerte!

Sinopsis de 'El Pregón'

Juraron que no se verían las caras nunca más... Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio (Andreu Buenafuente y Berto Romero), glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo.

Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. Si salen de allí con vida ya será todo un logro...

Tráiler completo del 'Pregón', la película de BF y Berto 360
Etiquetas
stats