Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos entradas para asistir al show de Luis Piedrahita '¿Por qué los mayores...?'

Regalamos entradas para asistir al show de Luis Piedrahita '¿Por qué los mayores...?'

El humorista, escritor, ilusionista, guionista y director de cine Luis Piedrahita está en el Teatro Compaq de Madrid con su show '¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?'. Desde Vertele/Qvemos regalamos dos entradas dobles para asistir a la función del lunes, 9 de junio, en el Teatro Compac de Gran Vía, Madrid.

Si quieres reírte, emocionarte, recordar las dudas existenciales que nos invadían cuando éramos niños: este es el espectáculo que estabas esperando.

¿Cómo conseguir las entradas?

Para hacerte con las entradas solo tienes que seguir los 3 pasos siguientes:

1) Registrarte en Vertele/Qvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Seguir a Verteleen Twitter y/o en Facebook y compartir (cópialo exactamente):

“Quiero las entradas para ir ver a @PiedrahitaLuis que regala @Vertele y @Qvemos #veolateleconvertele http://www.vertele.com/noticias/regalamos-entradas-para-asistir-al-show-de-luis-piedrahita-%C2%BFpor-que-los-mayores/

Podéis participar desde hoy, jueves 04 de junio, y hasta el próximo domingo, día 8 de junio.

¡A tuitear y facebookear! ¡Suerte!

“¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de uncharco?”

En “¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de uncharco?” Piedrahita nos cuenta la historia de un viaje, la vida, fijándose entodos esos pequeños detalles a los que nadie presta atención. Desde lasruedas de las maletas hasta las caries de las moscas, las cosas máspequeñas se transforman en las protagonistas de los monólogos másgrandes.

Etiquetas
stats