Concurso Vertele/Qvemos ¡Regalamos entradas dobles para la obra La novia de papá con María Castro!

¡Regalamos entradas dobles para la obra La novia de papá con María Castro!
¡Regalamos entradas dobles para la obra La novia de papá con María Castro!

¡Última oportunidad para ver la obra! Descubre cómo conseguir un pase doble para ver en el teatro la función producida por Carlos Sobera

'La novia de papá', la obra teatral producida por Carlos Sobera y protagonizada por María Castro, Eva Isanta y Nadia Santiago, entre otros, finaliza el 31 de mayo. Desde Vertele/Qvemos no queremos que te pierdas esta comedia que arrasa en taquilla y os regalamos diez entradas dobles para esa función de despedida tan especial.

Lugar: Teatro Infanta Isabel (C/Barquillo, Madrid)
Fecha: 31 de mayo
Hora: 19.00 horas

¿Cómo puedes conseguir una de las diez entradas dobles?

¡Muy fácil! A partir de hoy, día 19 de mayo, y hasta el próximo jueves 28 de mayo, tuitearemos y 'facebookearemos' varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los afortunados que disfrutarán de la última función de 'La novia de papá'. ¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales para poder participar! (IMPORTANTE: Es en Madrid, y los gastos de viaje no están cubiertos).

¿Cómo es 'La Novia de Papá'?

'La novia de papá' es una comedia adaptada por Paloma Bravo y Joseph O'Curneen. Se trata de una historia gamberra, callejera, empática y divertida que dice las cosas que todos pensamos y que nadie se atreve a decir en voz alta. Está protagonizada por María Castro, Eva Isanta, Armando del Río, Rodrigo Sáenz de Heredia, Lucía de la Fuente, y Nadia de Santiago.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba