Concurso Vertele/Qvemos Regalamos 50 entradas para el musical 'Los payasos de la tele'

Regalamos 50 entradas para el musical 'Los payasos de la tele'
Regalamos 50 entradas para el musical 'Los payasos de la tele'

Los ganadores de estos pases dobles serán los usuarios que comenten la TV de forma más ingeniosa en Twitter bajo el hashtag #VeoLaTeleConVertele

¿Quieres vivir una aventura encantada junto a Fofito, Rody y Mónica Aragón? Vertele/Qvemos regala, en colaboración con Greta helps , 50 entradas dobles para que podáis disfrutar del musical de 'Los payasos de la tele', el próximo sábado, día 9 de noviembre, a las 12 de la mañana en el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 20, Madrid).

Desde hoy, jueves 31 de octubre y hasta el próximo martes, 2 de noviembre, os invitamos a tuitear sobre televisión con el hashtag #VeoLaTeleConVertele. Los tuits más ingeniosos sobre el contenido televisivo -siempre incluyendo este hashtag- serán los ganadores de las 50 entradas dobles.

¿Cómoganarlas entradas?

Para ganar las entradas dobles hay que cumplir tres requisitos:

1) Estar registrado enVertele/Qvemos con uncorreoelectrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).
2) Ser seguidor de Vertele en Facebook y de Qvemos en Twitter.
3) Los ganadores serán aquellos 50 usuarios de twitter que hayan comentado la televisión-de forma más ingeniosa- utilizando el hashtag #VeoLaTeleConVertele, e indicando nuestra cuenta (@vertele) en el tuit.

(Ejemplo: El capítulo de hoy de Águila Roja ha sido apotéosico #VeoLaTeleConVertele @vertele )

Es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail, en caso de resultar ganador.

¡A tuitear!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba