Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos entradas para ver la película 'Mr. Holmes' en cines!

¡Regalamos entradas para ver la película 'Mr. Holmes' en cines!

'Mr. Holmes' esuna nueva vuelta de tuerca a la historia del detective más famoso del mundo. Ian McKellen ('El Señor de los Anillos' o 'El código Da Vinci'), se pone al frente del nuevo film de Bill Condon para dar vida a un Sherlock Holmes de 93 años. Junto a él, la nominada al Óscar, Laura Linney, en la piel de la Sra. Munro.

Desde Vertele/Qvemos regalamos 10 entradas dobles de cine para que vayáis a verla:

Fecha: A partir del 21 de agosto y durante el tiempo que esté en cartelera

Lugares:(Cines de toda España en los que podréis canjear vuestra entrada)

Grup Balaña

Kinépolis

Cinesa

Yelmo cines

Cines Acec

Ocine

Cine Box

Cine Sur

Laurem cinema

Dreams Palacio de Hielo

Cine ábaco

Hora: Entradas válidas para cualquier sesión

¿Cómo conseguir una de las 10 entradas dobles para la película ‘Mr. Holmes’?

¡Muy fácil! A partir de hoy, día 5 y hasta el martes 18 de agosto, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis, escogeremos a los ganadores que disfrutarán de estas entradas dobles de cine. ¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales para poder participar!

¡Suerte!

Sinopsis. ¿De qué va 'Mr. Holmes'?:

En 1947, un anciano Sherlock Holmes regresa de un viaje a Japón, donde, en su búsqueda de una extraña planta con cualidades regeneradoras, ha sido testigo de la devastación de las armas nucleares.

Ahora, en su apartada residencia junto al mar, Holmes vive el final de sus días cuidando de sus abejas y con la única compañía de un ama de llaves y del pequeño hijo de ésta, Roger. Enfrentado a la creciente pérdida de sus habilidades mentales, Holmes empieza a apoyarse en el niño mientras repasa las circunstancias del caso no resuelto que lo obligó a retirarse y busca respuestas a los misterios de la vida y del amor… antes de que sea demasiado tarde.

[kaltura]1_6k61phva[/kaltura]

Etiquetas
stats