Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos entradas para '50 sombras, el musical'!

¡Regalamos entradas para '50 sombras, el musical'!

El pasado 8 de octubre se estrenó en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el espectáculo más esperado de la temporada: '50 sombras, el musical'. La obra cuenta en clave de parodia la historia de Anastasia y Christian Grey. Desde Vertele/Qvemos regalamos 10 entradas dobles para asistir a la funciones de los días 22 (a las 20:30), 24 (a las 21:45) y 26 de octubre (a las 19:45).

'50 sombras, el musical' se estrena de forma absoluta en España. Cuero, esposas, números musicales y sobre todo muchas risas y diversión. Teresa Abarca y Miguel Ramiro encabezan el elenco junto a Sergio Mariano Arce, Ángel Padilla, María José Santos, María Blanco, Celia Vergara y Eva Manjón. Bajo la dirección de Jesus Sanz, la dirección musical de Guillermo González y la coreografía de Yolanda Torosio. La producción corre a cargo de Summum Music, Som Produce y Arequipa Producciones.

¿Cómo conseguir las entradas?

¡Muy fácil! A partir de hoy, miércoles 15 de octubre, y hasta el próximo domingo 19, tuitearemos el concurso y entre todos los retuits que hagáis escogeremos a 10 ganadores que podrán asistir al musical con la persona que elijan.

¡A retuitear y suerte!

Etiquetas
stats