Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos entradas para la nueva obra de teatro de Melani Olivares!

¡Regalamos entradas para la nueva obra de teatro de Melani Olivares!

El 1 de octubre se estrena, en el teatro Fernando Fernan Gómez, la obra 'Al final de la carretera' de Willy Russell. Se trata del nuevo proyecto teatral de Melani Olivares después de finalizar la serie 'Aída'. Desde Vertele/Qvemos regalamos 10 entradas dobles para asistir a la función del próximo domingo 5 octubre a las 19:00.

'Al final de la carretera' es una comedia divertida a la vez que amarga, que habla de la crisis. No de la económica, sino de otra mucho más profunda y quizá de peor solución: la que sentimos al darnos cuenta de que nuestra vida no es ni por asomo como habíamos soñado. Además de Melani Olivares, en la obra también aparece Marina San José ('Gran Reserva'), Manuel Baqueiro ('Impares'), Raúl Peña ('Víctor Ros').

¿Cómo conseguir las entradas?

Para hacerte con las entradas solo tienes que seguir los 3 pasos siguientes:

1) Registrarte en Vertele/Qvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Responder en el FORO de Qvemos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu mayor sueño?

3) Una vez escrita en el foro la respuesta, sigue a Vertele en Twitter y/o en Facebook y comparte (cópialo exactamente):

“Quiero las entradas que regala @Vertele para ver la obra #ElFinalDeLaCarretera con Melani Olivares http://www.vertele.com/noticias/%C2%A1regalamos-entradas-para-la-nueva-obra-de-teatro-de-melani-olivares/”

Podéis participar desde hoy, martes 30 de septiembre, y hasta el próximo viernes, día 3 de octubre, a las 10:00 horas. Los ganadores serán aquellos que respondan a la pregunta de este FORO de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar, tuitear y facebookear! ¡Suerte!

Etiquetas
stats