Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos entradas para el estreno de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

Regalamos entradas para el estreno de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

La cuarta temporada de 'Juego de tronos' se estrena el 6 de abril en USA, y al día siguiente en CANAL+ Series, en nuestro país. Desde Vertele/Qvemos regalamos 10 entradas dobles para asistir a la premiére que organiza la cadena el próximo lunes, 7 de abril, en cines de Barcelona, Madrid, Las Palmas, Bilbao, Sevilla, La Coruña y Valencia. Se tratará de poder disfrutar de lo nuevo de HBO en pantalla gigante y de forma simultánea al estreno que hace la cadena privada en televisión.

¿Cómo conseguir las entradas dobles?

Para hacerte con las entradas solo tienes que seguir los pasos siguientes:

1) Registrarte en Vertele/Qvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Responder en el FORO de Qvemos a la siguiente pregunta:

¿Quién te gustaría que se sentara en el trono de hierro al final de la serie y por qué? (IMPORTANTE: Indicar el nombre de la ciudad para asistir al estreno)

3) Una vez escrita en el foro la respuesta, sigue a Vertele en Twitter y/o en Facebook y comparte (cópialo exactamente):

Quiero las entradas para el estreno de #JuegoDeTronos que regalan en @Vertele y @Qvemos #veolateleconvertele http://www.vertele.com/noticias/regalamos-entradas-para-el-estreno-de-la-cuarta-temporada-de-juego-de-tronos/

Podéis participar desde hoy, lunes 31 de marzo, y hasta el próximo jueves, 3 de abril, a las 12:00 horas. Los ganadores serán aquellos que respondan a la pregunta del FORO de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar, tuitear y facebookear! ¡Suerte!

Etiquetas
stats