Concurso Vertele/Qvemos ¡Regalamos láminas exclusivas de 'Big eyes', lo último de Tim Burton!

¡Regalamos láminas exclusivas de 'Big eyes', lo último de Tim Burton!
¡Regalamos láminas exclusivas de 'Big eyes', lo último de Tim Burton!

Descubre cómo llevarte a casa uno de los originales poster del último trabajo del singular cineasta, que le ha valido a su protagonista, Amy Adams, el Globo de Oro 2015 a la mejor actriz en comedia

'Big Eyes', la última película de Tim Burton, reunía tres nominaciones a los Globos de Oro y se llevó una de ellas. DesdeVertele/Qvemos,y gracias a Way to blue, regalamos entre nuestros lectores unas láminas exclusivas de la película. No son unos posters al uso, es algo más especial, al estilo de Tim Burton.

¿Cómo conseguir las láminas de 'Big eyes'?

¡Muy fácil! Tenéis dos vías para conseguir el exclusivo regalo, por Twitter o por Facebook:

TWITTER

Debéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter de Qvemos y a partir de hoy, lunes 12 de enero, y hasta el próximo lunes 26 de enero, tuitearemos varias veces el concurso y entre todos los retuits que hagáis escogeremos a los ganadores que se llevarán a casa uno de los regalos más exclusivos y valorados de la actualidad.

FACEBOOK

Debéis dar al ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook de Qvemos y a partir de hoy, lunes 12 de enero, y hasta el próximo lunes 26 de enero, publicaremos varias veces el concurso y entre todos los que lo compartáis en vuestros muros escogeremos a los ganadores que se llevarán a casa uno de estos regalos tan exclusivos.

¡A participar y suerte!

Sinopsis

Dirigida y producida por Tim Burton, 'Big eyes' está basada en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret (Amy Adams). Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas. 'Big eyes' se centra en el despertar de Margaret como artista, en el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margaret.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba