Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos las gafas-antifaz 3D de 'Las Tortugas Ninja'!

¡Regalamos las gafas-antifaz 3D de 'Las Tortugas Ninja'!

El 27 de febrero sale a la venta en Digital HD, DVD, Blu-ray y Blu-ray3D la nueva película de las 'Ninja Turtles'. Para celebrarlo, Vertele/Qvemos regala 4 gafas 3D (una de cada color) que simulan los míticos antifaces de las tortugas Ninja. Con este obsequio, los fans podrán sentirse como los auténticos Leonardo, Michelangelo, Donatello y Rafael.

¿Cómo conseguir una de las gafas?

¡Muy fácil! A partir de hoy, martes 24 de febrero, y hasta el próximo jueves 5 de marzo, tuitearemos y 'facebookearemos' varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los 4 ganadores que se llevarán las gafas 3D.

¡A retuitear y suerte!

Sinopsis de la película

¡Las Tortugas Ninja regresan más grandes y mejores que nunca en esta triunfal superproducción repleta de acción y risas constantes! Cuando la ciudad de Nueva York tiene problemas, es hora de que estos cuatro hermanos ninja, amantes de la pizza, intervengan. Ayudados por la resuelta periodista April O ?Neil (Megan Fox) y su sabio maestro Splinter, estos increíbles héroes tienen que enfrentarse a su némesis definitiva: el malvado Shredder.

Nuevo adelanto de 'Las tortugas Ninja' con Megan Fox como protagonista 360
Etiquetas
stats