Concurso Vertele

¡Regalamos el juego de 'La Ruleta de la Suerte' por su 10º aniversario!

¡Regalamos el juego de 'La Ruleta de la Suerte' por su 10º aniversario!

'La ruleta de la suerte' lleva ya 10 años en antena y para celebrar esta fecha tan especial de un programa con el que hemos compartido muy buenos momentos y que nos sigue acompañando, desde Vertele/Qvemos queremos haceros un regalo muy especial.

Queremos obsequiaros con el juego de mesa de 'La ruleta de la suerte'.

¿Cómo conseguir el juego y la toalla de 'La ruleta de la suerte?

¡Muy fácil! Solo tenéis que seguir estos dos pasos:

- A partir de hoy, lunes 23 de mayo y hasta el próximo lunes, 6 de junio, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos al ganador.

- Para participar debéis seguirnos Twitter y/o Facebook.

(Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Los 10 años de 'La Ruleta de la Suerte'

El próximo lunes, 18 de abril, ‘La ruleta de la suerte’ celebra sus 10 años como rey indiscutible de las mañanas, líder de audiencia durante la última década, año tras año.

Cerró 2015 con más de un millón de espectadores y el 17,1% de cuota y, en lo que llevamos de temporada -2015/2016, hasta el 11 de abril- afianza su liderazgo con un 16,7% de share y más de un millón de espectadores, superando en más de 2,3 puntos a su más inmediato competidor en franja de coincidencia (T5).

Además, lidera en la mayoría de ámbitos territoriales, como en Cataluña (13,4%), Galicia (20,3%) Madrid (17,6%), Valencia (17,8%), Castilla la Mancha (21,1%), Baleares (21,2%), Castilla y León (26,3%) y Resto (15,3%).

Jorge Fernández por sus 10 años en emisión:

¡Regalamos el juego de 'La Ruleta de la Suerte' por su 10º aniversario! 360

Laura Moure:

¡Regalamos el juego de 'La Ruleta de la Suerte' por su 10º aniversario! 360
Etiquetas
stats