Concurso Vertele/Qvemos ¡Regalamos el libro de 'Galerías Velvet, el origen'!

¡Regalamos el libro de 'Galerías Velvet, el origen'!
¡Regalamos el libro de 'Galerías Velvet, el origen'!

¿Echarás de menos estas navidades las historias de Ana, Alberto, Rita, Blanca, Emilio...? Llévate a casa la novela que necesitas para comprender las intrigas de la serie

'Velvet' se va de vacaciones navideñas y muchos seguidores echarán de menos su ficción favorita. Pero desde Vertele/Qvemos tenemos una gran noticia para todos ellos: ¡Regalamos la novela de la serie de Atresmedia 'Galerías Velvet, el origen'! Y así la morriña es más llevadera.

El libro, escrito por los guionistas de la serie Ángela Armero y Daniel Martín Serrano, descubre el pasado de 'Velvet' y responde a preguntas tipo: ¿Cómo se conocieron Emilio, los hermanos Rafael y Pilar Márquez e Isabel? ¿Qué pasó realmente en Cuba? ¿Qué calla Emilio? ¿Cómo fueron los primeron años en las Galerías Velvet?...

¿Cómo conseguir el libro de 'Galerías Velvet, el origen'?

Para llevarte a casa la novela solo tienes que seguir estos tres pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de 'Velvet' en Qvemos y allí responder a la pregunta:

¿Cómo te gustaría que terminase la relación entre Ana y Alberto?

3. Seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero el libro de #Velvet que regalan @Vertele y @Qvemos http://www.vertele.com/noticias/%C2%A1regalamos-el-libro-de-galerias-velvet-el-origen/ #VeolaTeleconVertele

Podéis participar (solo península y Baleares) desde hoy, martes 16 de diciembre, y hasta el próximo jueves 22 de enero. El ganador será el que responda en la FICHA de Qvemos de forma más ingeniosa, original y elaborada.

¡A concursar! ¡Suerte!

Argumento del libro: "La novela que necesitas para comprender las intrigas de 'Velvet'"

Las Galerías Velvet llevan décadas cerradas y una anciana Ana Rivera rememora los años anteriores a su vida en los grandes almacenes, en los que un triángulo amoroso marcaría para siempre el destino de su tío Emilio y el suyo propio.

Madrid, 1927. El joven y ambicioso Rafael Márquez no se conforma con lo que el destino parece depararle. Junto a su hermana Pilar y a su amigo Emilio deciden embarcarse rumbo a Cuba en busca de un futuro mejor: su sueño es trabajar en El Encanto, los grandes almacenes más reputados de todo el continente americano.

A bordo del Reina María Eugenia conocerán a Isabel, una joven huérfana, con la que formarán una peculiar familia de expatriados. El azar les sonríe: los cuatro amigos se convierten en trabajadores de El Encanto, sinónimo en todo el mundo de modernidad, glamur y savoir faire. Pero también deberán enfrentarse a las pasiones y rivalidades que una isla repleta de jazz, ron y gente llegada de todos los rincones del planeta puede despertar.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba