Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos el libro de 'Galerías Velvet, el origen'!

¡Regalamos el libro de 'Galerías Velvet, el origen'!

'Velvet' se va de vacaciones navideñas y muchos seguidores echarán de menos su ficción favorita. Pero desde Vertele/Qvemos tenemos una gran noticia para todos ellos: ¡Regalamos la novela de la serie de Atresmedia 'Galerías Velvet, el origen'! Y así la morriña es más llevadera.

El libro, escrito por los guionistas de la serie Ángela Armero y Daniel Martín Serrano, descubre el pasado de 'Velvet' y responde a preguntas tipo: ¿Cómo se conocieron Emilio, los hermanos Rafael y Pilar Márquez e Isabel? ¿Qué pasó realmente en Cuba? ¿Qué calla Emilio? ¿Cómo fueron los primeron años en las Galerías Velvet?...

¿Cómo conseguir el libro de 'Galerías Velvet, el origen'?

Para llevarte a casa la novela solo tienes que seguir estos tres pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de 'Velvet' en Qvemos y allí responder a la pregunta:

¿Cómo te gustaría que terminase la relación entre Ana y Alberto?

3. Seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero el libro de #Velvet que regalan @Vertele y @Qvemos http://www.vertele.com/noticias/%C2%A1regalamos-el-libro-de-galerias-velvet-el-origen/ #VeolaTeleconVertele

Podéis participar (solo península y Baleares) desde hoy, martes 16 de diciembre, y hasta el próximo jueves 22 de enero. El ganador será el que responda en la FICHA de Qvemos de forma más ingeniosa, original y elaborada.

¡A concursar! ¡Suerte!

Argumento del libro: “La novela que necesitas para comprender las intrigas de 'Velvet'”

Las Galerías Velvet llevan décadas cerradas y una anciana Ana Rivera rememora los años anteriores a su vida en los grandes almacenes, en los que un triángulo amoroso marcaría para siempre el destino de su tío Emilio y el suyo propio.

Madrid, 1927. El joven y ambicioso Rafael Márquez no se conforma con lo que el destino parece depararle. Junto a su hermana Pilar y a su amigo Emilio deciden embarcarse rumbo a Cuba en busca de un futuro mejor: su sueño es trabajar en El Encanto, los grandes almacenes más reputados de todo el continente americano.

A bordo del Reina María Eugenia conocerán a Isabel, una joven huérfana, con la que formarán una peculiar familia de expatriados. El azar les sonríe: los cuatro amigos se convierten en trabajadores de El Encanto, sinónimo en todo el mundo de modernidad, glamur y savoir faire. Pero también deberán enfrentarse a las pasiones y rivalidades que una isla repleta de jazz, ron y gente llegada de todos los rincones del planeta puede despertar.

Etiquetas
stats