Concursos Vertele/Qvemos

¡Regalamos el libro de los Gemeliers con todos sus secretos!

¡Regalamos el libro de los Gemeliers con todos sus secretos!

Llega el segundo libro 100% oficial de los Gemeliers, con un sinfín de anécdotas e historias personales sobre el último año de estos imparables hermanos sevillanos y todos los secretos de su gira por España, los conciertos en Latinoamérica y la experiencia de la ‘Gemeliers Weekend’.

Desde Vertele queremos regalar uno de estos ejemplares a alguno de nuestros lectores fans de dúo de artistas.

¿Cómo puedes conseguir el libro?

¡Muy fácil! A partir de hoy, lunes 30 de noviembre y hasta el próximo lunes, 21 de diciembre, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos al ganador que se llevará el ejemplar.

¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales (Facebook y Twitter) para poder participar!

¡Mucha suerte!

Así es 'Mil y una historias por vivir'

En este libro cuentan todos los acontecimientos que han marcado su historia desde su lanzamiento al estrellato. 2015 ha sido un año lleno de éxitos para ellos, y lo cuentan en su nuevo libro Mil y una historias por vivir.

Como siempre, los fans son una parte muy importante para ellos, y aquí explican cómo se han sentido al recibir una respuesta tan masiva de ellos y cómo disfrutan del contacto directo con sus fans.

El libro incluye fotografías recientes, información de su segundo álbum ‘Mil y una noches’, de su próxima gira y de sus planes de futuro.

Etiquetas
stats