Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos las 100 mejores recetas de 'Torres en la cocina'!

¡Regalamos las 100 mejores recetas de 'Torres en la cocina'!

Los hermanos Sergio y Javier Torres están triunfando en La 1 con 'Torres en la cocina', programa matinal producido por Lavinia. Para celebrar su éxito, desde Vertele regalamos un ejemplar del libro 'Torres en la cocina', que reúne las cien recetas más sabrosas y asequibles de estos hermanos chefs, que cuentan con una estrella Michelin en su restaurante 'Dos cielos'.

¿Cómo puedes conseguir el libro ‘Torres en la cocina’?

¡Muy fácil! Solo tenéis que hacer lo siguiente:

- A partir de hoy, lunes 21 de marzo y hasta el próximo lunes, 11 de abril, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos al ganador que se llevará este exclusivo libro.

- Para participar debéis seguirnos Twitter y/o Facebook.

(Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es 'Torres en la cocina'

Los hermanos Torres abren su cocina para enseñarnos a preparar sus cien recetas más originales, sabrosas y asequibles, recogidas por primera vez en este libro. Además, añaden trucos y consejos para sacar el máximo partido a los productos de temporada y lograr resultados de alta cocina al alcance de todos, demostrando una gran experiencia tanto al frente de su restaurante 'Dos cielos', distinguido con una estrella Michelin, como de su programa de Televisión Española, Torres en la cocina, seguido por cerca de medio millón de espectadores cada día.

Etiquetas
stats