Concurso Vertele y Canal +

Regalamos entradas para el preestreno de Juego de Tronos en España

Regalamos entradas para el preestreno de Juego de Tronos en España

Canal + estrena en exclusiva en España, el próximo 9 de abril, la tercera temporada de Juego de Tronos, solo unos días después de su apertura en Estados Unidos (el 31 de marzo en HBO).

Pero para ir abriendo boca, tan solo un día después de su estreno americano, Canal + celebra un preestreno exclusivo del primer episodio en Madrid y Barcelona.

Con motivo de la llegada de la serie a España, Vertele regala 2 entradas dobles entre sus lectores para la première de la tercera temporada, el próximo 1 de abril, a las 21:00 horas, en Barcelona (Cinesa Hero City).

Las 2 entradas dobles se regalarán a las 2 personas que contesten de manera más ingeniosa a la siguiente cuestión que planteamos:

¿Cuál es tu personaje favorito, y el más odiado de Juego de Tronos, y por qué?

Las mejores opiniones serán seleccionadas igualmente para un artículo posterior en Vertele.

¿Cómo y dónde hay que enviar la respuesta?

Para conseguir estas entradas hay que cumplir dos requisitos: estar registrado en Vertele con un correo electrónico válido y ser fan de nuestra página en Facebook. La respuesta hay que contestarla en el apartado de opiniones de este artículo, y es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail.

Antes del 1 de abril nos pondremos en contacto con los 2 ganadores a través de su mail para comunicarles dónde pueden recoger las entradas. ¡Suerte!

Tormenta de espadas en la tercera temporada

La tercera temporada de la serie, cuyo rodaje ya ha llegado a su fin en las distintas localizaciones, adaptará algo más de la primera mitad de Tormenta de Espadas, la tercera novela de la popular saga Canción de Hielo y Fuego.

En ella, la batalla por el ansiado Trono de Hierro será más cruda que nunca y nuevos e importantes personajes se incorporarán a las tramas. Es el caso de Mance Rayder (Ciarán Hinds), Edmure Tully (Tobias Menzies) o Daario Naharis (Ed Skrein), entre otros. Además, los episodios de la nueva entrega serán más largos que los de las anteriores temporadas, con una duración de entre 56 y 57 minutos por capítulo.

Programas especiales e interacción con fans

Entrevistas exclusivas, noticias, novedades, invitados especiales y mucha participación de los fans... Todo ello está previsto en el espacio de producción propia El Juego Continúa, que se emitirá el 22 de marzo y el 5 de abril a las 18:00h en directo desde CANALPLUS.ES/eljuegocontinua. También en CANAL+1, el 24 de marzo y el 9 de abril respectivamente.

Canal + seguirá ofreciendo oportunidades de interacción para los fans de la serie mediante los diferentes concursos que se pondrán en marcha a través de la web y redes sociales canalplus.es/juegodetronos el perfil de Facebook facebook.com/juegodetronos y @juegotronosplus en Twitter.

Etiquetas
stats