Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos la 4ª temporada de la serie 'Grimm'!

¡Regalamos la 4ª temporada de la serie 'Grimm'!

Desde el pasado mes de noviembre ya puedes disfrutar de la cuarta temporada de 'Grimm' en DVD. Desde Vertele/Qvemos regalamos tres DVD’s del drama sobrenatural y policiaco inspirado en las clásicas historias de los hermanos Grimm.

¿Cómo puedes conseguir uno de los DVD’s de 'Grimm'?

¡Muy fácil! A partir de hoy, martes 15 de diciembre y hasta el próximo jueves, 15 de enero, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán las tres temporadas. ¡Recordad que debéis seguirnos en Facebook y Twitter para poder participar!

(Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es la 4ª temporada de 'Grimm'

Tras la boda de Monroe y Rosalee las cosas no pueden ponerse más caóticas. Nick, tras perder sus poderes de Grimm, ha de armarse de valor y decidir qué clase de persona quiere ser. Con el Capitán Renard en estado crítico tras haber resultado gravemente herido y Juliette intentando aceptar la reciente traición de Nick, el mundo de Grimm está más fuera de control que nunca.

Incluso los Wesen más peligrosos se están abriendo camino hacia el gran noroeste, por lo que el Equipo Grimm va a necesitar todas sus fuerzas y energía para evitar que Portland reviente del todo. Ve los 22 episodios de Grimm Temporada Cuatro seguidos y sin interrupción.

Etiquetas
stats