Concurso VERTELE

¡Regalamos cuatro toallas de playa de la serie 'Crimen en el paraíso'!

¡Regalamos cuatro toallas de playa de la serie 'Crimen en el paraíso'!

La quinta temporada de 'Crimen en el paraíso' llega a Cosmo el próximo domingo 3 de julio a las 21:30 horas. Para celebrarlo, desde Vertele regalamos cuatro toallas de la serie para disfrutar al máximo del verano y convertirte en la envidia de todos en playa y piscina.

¿Cómo puedes conseguir una de las toallas de 'Crimen en el paraíso’?

¡Muy fácil! A partir de hoy, miércoles 29 de junio, y hasta el próximo 3 de julio, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los cuatro ganadores que se llevarán las cuatro toallas.

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir a Vertele en Facebook y Twitter para poder participar! (Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es la quinta temporada de 'Crimen en el paraíso'

En esta temporada, que consta de ocho capítulos que se verán a lo largo de los meses de julio y agosto, el inspector Humphrey Goodman - Kris Marshall - está finalmente asentado en la preciosa isla de Saint Marie, pero no puede evitar pensar que le falta algo en la vida. Cuando decide comprar un bote como respuesta a sus problemas, su compañero Dwayne (Danny John-Jules) acierta con el diagnóstico de su crisis de mediana edad: la raíz de su problema es la falta de amor en su vida. Seguro de que hay una fórmula para encontrar el amor, Humphrey solicita la ayuda de Florence (Joséphine Jobert) únicamente para descubrir que las complejidades de las citas son aún más confusas que cualquier misterio que haya tratado de resolver.

La capacidad deductiva de Humphrey no debe ser de mucho uso en la vida de soltero, pero en su trabajo su considerable intelecto y experiencia son testados al límite esta temporada, enfrentándose a algunos de los asesinatos más complejos jamás vistos en la isla de Saint Marie.

En los nuevos capítulos la atención se centra en resolver los casos más complicados ahora que el equipo de investigadores se ha renovado con la incorporación de Florence (Jobert) y JP Hooper (Tobi Bakare). La serie se vuelve un poco más oscura e incluye más elementos del género, aunque por descontado la diversión y el muy particular carácter del detective protagonista serán aspectos muy importantes en el desarrollo de las tramas.

Recuerda: todos los domingos a las 21:30 horas desde el 3 de julio tienes una cita con los asesinatos más misteriosos que tienen lugar en el inmejorable marco de una isla del Caribe en esta prestigiosa producción de la BBC.

Etiquetas
stats