Concursos Vertele/Qvemos

Regalamos una visita al plató de 'Vive Cantando'

Regalamos una visita al plató de 'Vive Cantando'

Vertele y Qvemos queremos premiar a los seguidores más fieles de Vive Cantando, regalándole una visita al plató. El miércoles, día 6 de noviembre, el ganador podrá ver en directo la grabación de uno de los capítulos.

Acompañado por miembros del equipo Vertele, el elegido asistirá a la fase final del rodaje. Podrá conocer en primera persona a los actores que dan vida a sus personajes favoritos: A María Castro, Ana Mena, Gorka Otxoa, a Roko o a Daniel Avilés, entre otros. Ver los decorados en directo, el famoso karaoke y conocer cómo trabajan, tanto el equipo técnico como el artístico, un día de rodaje.

¿Cómo ganar la visita al plató?

Para ser el ganador de la visita al plató de 'Vive Cantando' hay que cumplir tres requisitos:

1) Estar registrado en Vertele/Qvemos con un correo electrónico válido. (El mismo registro sirve para participar en los dos sites).

2) Ser seguidor de Vertele en Twitter y fan de nuestra página en Facebook.

3) El ganador será el que responda de forma más ingeniosa a la siguiente cuestión que planteamos:

¿Cómo te gustaría que acabara esta temporada de 'Vive cantando'?

4) La respuesta hay que contestarla en el foro de VIVE CANTANDO en Qvemos.

Es imprescindible que la dirección de correo del registro sea válida para que nos podamos poner en contacto a través de mail, en caso de resultar ganador.

Aunque solo será una respuesta la ganadora, las más divertidas serán seleccionadas igualmente para un artículo posterior en Vertele.

¡Suerte!

Etiquetas
stats