VÍDEO

Regresa el Capitán Salami, en la nueva promo de 'La que se avecina'

Regresa el Capitán Salami, en la nueva promo de 'La que se avecina'

'LQSA' comienza a grabar la décima temporada, antes de emitir la novena completa

Con la novena temporada de ‘La que se avecina’ a punto de retomar su emisión en Telecinco, la décima tanda de capítulos tiene fecha de inicio de rodaje. Macarena Gómez ha anunciado a sus seguidores de Twitter que comienzan las grabaciones de los nuevos capítulos. “¡Por fin!”, exclama la actriz, que interpreta a Lola en la ficción de Contubernio.

Telecinco confirmó el pasado mes de mayo la renovación por una décima tanda su serie estrella, y puso fecha a la grabación de estos próximos capítulos: “El próximo mes de septiembre comenzamos la grabación de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’, todo un fenómeno social y televisivo gracias a la inagotable creatividad de sus autores. Es una garantía contar en nuestra oferta de ficción con la comedia de mayor éxito de la televisión española en los últimos años, uno de los mayores exponentes del género en el que Telecinco ha cosechado tantos triunfos. Esperamos que los espectadores continúen divirtiéndose tanto viendo la serie como nosotros haciéndola”.

Alberto Caballero, por su parte, avanza novedades importantes para la próxima tanda: “Tendrá nuevas incorporaciones y bastantes novedades en cuanto a los derroteros que tomarán las vidas de los personajes. Hasta ahí podemos contar”, declara.

“Estamos encantados de la renovación y agradecemos a todos los ‘Montepinarianos’ su fidelidad y apoyo capítulo tras capítulo, reposición tras reposición”, añade el creador, junto a Laura Caballero y Daniel Deorador, de la comedia.

Etiquetas
stats