El lunes 17 de septiembre Regresa “El Gran Cuñado” al canal argentino Telefe

Se trata de una sátira de Gran Hermano, con imitadores de los principales políticos del país, que en su primera edición provocó la ira de los más altos funcionarios del Gobierno

Este reality show humorístico debutó el pasado mes de julio como una sección dentro del magacín Videomatch de Marcelo Tinelli, cuya versión española, Showmatch, se emitió en Antena 3 la pasada temporada con Antonio Hidalgo al frente.

El formato de Gran Cuñado es similar al del original Gran Hermano. Doce personas simulan convivir en una casa las 24 horas del día. La diferencia con el concurso de Endemol es que los “vigilados” son imitadores de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, el presidente Fernando De la Rúa y otras personalidades políticas de Argentina. La audiencia vota cada semana por la eliminación de uno de ellos hasta que quede el último y se proclame vencedor del programa.

El nombre hace referencia a un lazo de parentesco político. Emir Roma era el gran cuñado de Carlos Menem, un ministro involucrado en numerosos escándalos por los que fueron arrestados él y el expresidente.

Esta sátira emitida en Telefe, de gran repercusión en los medios de comunicación argentinos, fue motivo de preocupación entre los verdaderos políticos, de quienes se llegó a decir que preparaban una ofensiva judicial y política contra las continuas parodias de las que eran objeto en el show de Tinelli.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba