Telemadrid

Regresa la crónica televisiva con “Mamma Mía”

Víctor Sandoval seguirá imprimiendo su peculiar estilo a las noticias de la vida de los famosos y contará con una nueva compañera, Pilar Soto, para demostrar sus buenas dotes en el karaoke.

Todos los días en directo a las 19:45, desde el lunes 18 de septiembre, y en su formato habitual, este programa, dirigido por Juan Luis Alonso, repasará toda la actualidad de la prensa rosa con su particular tono ácido, brillante y mordaz.

Con la vuelta de Mamma Mía, Telemadrid estrena su nueva franja de tarde, en la que la emisión en directo es su hilo conductor. Así, desde las 13:30 horas, con el comienzo del Telenoticias regional, y hasta las 21:30, arranque del prime-time, o franja de máxima audiencia, Telemadrid ofrecerá, de lunes a viernes, ocho horas de programación en directo, convirtiéndose en la cadena que más horas emite en directo de forma ininterrumpida.

De esta forma Telemadrid mostrará a sus espectadores los hechos más importantes de la actualidad nacional e internacional en cuanto se produzcan.

Etiquetas
stats