Este jueves en laSexta "Regreso al futuro" en el último programa de "Buenafuente"

"Regreso al futuro" en el último programa de "Buenafuente"
"Regreso al futuro" en el último programa de "Buenafuente"

Así será la despedida: Parodia de la mítica película, mensaje de Ferran Adrià, visita de la madre de Andreu...

BFN se despide. El de este jueves será el último programa de Andreu Buenafuente con el formato “late night”. A partir de aquí, el showman se toma un periodo de vacaciones y relax para pensar en otros formatos televisivos. Lo que es seguro es que en septiembre no habrá BFN, informa laSexta en una nota.

Para celebrar esta última noche, Andreu ha preparado un especial “SuperPollos” para rapear junto a Berto Romero sobre el programa. Para esta ocasión el “SuperPollos” será “King size” e incluirá la intervención de un invitado sorpresa.

Además, Berto Romero cerrará el círculo de su participación en el show. Empezó cantando “Tunéame doctor Juan” con la intención de convertirla en la canción del verano. En este último programa Berto vuelve a entonar la melodía de del “Tunéame” pero esta vez con la solemnidad de la última noche y acompañado de una orquesta.

Visita de la madre de Buenafuente

Una de las tradiciones de los finales de temporada de BFN es la visita de la madre de Andreu. La señora Teresa Moreno no se perderá el último programa de su hijo y vendrá, como siempre, a recordarle lo que ha hecho bien… y también lo que ha hecho mal.

Durante todo el programa habrá sorpresas, apariciones inesperadas y un recuerdo para todo el equipo que día a día trabaja en BFN. Uno de los amigos del programa que intervendrá durante este último show es Ferran Adrià. El mejor cocinero del mundo, que también cierra para reinventarse, manda un mensaje a Andreu.

Parodia de "Regreso al futuro"

Y para finalizar, un regalo para todos los fans. Un gag dónde Andreu y Berto, como si fueran Doc y Marty McFly viajan al futuro a bordo de un Delorean. ¿Qué descubrirán? ¿Hay BFN en el más allá de los tiempos? Este jueves por la noche: todas las respuestas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba