Según apuntan medios ingleses

Miedo en Reino Unido a un posible ataque de ISIS a 'Britain's Got Talent'

Miedo en Reino Unido a un posible ataque de ISIS a 'Britain's Got Talent'

Salta la alarma en Reino Unido, ante la aparición de noticias sobre un posible ataque de ISIS a 'Britain's Got Talent' esta misma semana.

La noticia sale de Sunday Express, que indica que los directivos del talent show inglés han extremado las medidas de seguridad ante el temor a un atentado del grupo terrorista. Por ello, han decidido cuidar al máximo las medidas de seguridad, para evitar que jueces, artistas y público esté a salvo: se han impuesto controles en la entrada de los Estudios Fountain de Londres, donde tiene lugar el espacio; y además se grabarán los show en directo.

Se celebrarán cinco semifinales entre el domingo y el jueves, mientras que el sábado tendrá lugar la gran final de la edición.

Esta precaución, explican, surge después de que se conociera que “el ISIS se puso como objetivo la final de Eurovisión para un ataque terrorista”.

“Los productores no quieren jugársela. Al ser 'Britain's Got Talent' un programa tan grande, saben que existe la amenaza. Por ello, están emprendiendo cualquier medida para asegurar que todo el mundo esté a salvo”.

Etiquetas
stats