Telecinco

Relación 'incestuosa' en “Aída”

Una atractiva barrendera amenaza la relación sentimental entre Luisma y Paz. La complicidad entre Jose -personaje interpretado por María León-, la nueva compañera de trabajo y su chico suscitará los celos de Paz en el nuevo capítulo de 'Aída' que Telecinco emite el próximo domingo a las 22:00 horas.

Los hermanos Paco y María León trabajarán juntos así por primera vez en una serie de televisión con motivo de la intervención estelar de la actriz sevillana en la ficción de Globomedia y que se prolongará a tres capítulos.

Tras haber haberse formado en la Escuela La Platea de Madrid y con Ana Rodríguez Costa en Barcelona, María León (Sevilla, 1983), ha intervenido en las series de televisión “Hospital Central”, “Cuenta atrás” y “SMS, sin miedo a soñar”, así como en la tv movie “Una bala para el rey” y en “La tira”. En cine, ha participado en el reparto de la película “Fuga de cerebros” y en teatro en la obra “Juan de Mairena”.

Lorena y Marcial, protagonistas de un montaje organizado por Mauricio

Relanzar la carrera profesional de Marcial, el torero al que representa, constituye la principal prioridad de Mauricio. El dueño del Reynols decide pactar con Lorena la realización de un montaje en el que ella, la primera concursante expulsada de la actual edición de “Gran Hermano”, aparecerá como la nueva pareja sentimental del diestro.

Los García, preocupados por el bienestar de Eugenia

La inapetencia por la comida y el carácter retraído que muestra Eugenia en los últimos días lleva a pensar a su familia que le ocurre algo grave. Tras realizar diversas conjeturas, los García están convencidos de que la mujer padece sordera. Sin embargo, la madre de Aída se las ingenia para convencer a sus hijos y nietos de que su capacidad auditiva no ha sufrido ninguna variación.

Etiquetas
stats