Tienda Vertele Relaja tus cervicales con este masajeador de cuello

Relaja tus cervicales con este masajeador de cuello
Relaja tus cervicales con este masajeador de cuello

U-Neck Lite acaba con los dolores musculares, relaja la zona cervical y mejora las molestias por alteraciones vertebrales

Para esas mañanas que te levantas de la cama con ese dolor de cuello insoportable que te sube por detrás de la oreja y te dan ganas hasta de arrancártelas. O esas tardes en las que, tras un largo día, necesitas recurrir a antiinflamatorios para aliviar los dolores. U-Neck Lite es el innovador masajeador de cuello más ergonómico y completo.

Este dispositivo de masaje cervical ayuda a reducir los dolores cervicales estimulando los músculos de la zona superior de la columna. Tiene 6 modos de uso y diferentes técnicas de electroestimulación. Su sencillo manejo, gracias a su pantalla digital y a los botones incorporados en el dispositivo, te permite mejorar tu calidad de vida en casa y sin gastos extras en fisioterapuetas.

¿Para qué seguir sufriendo dolores musculares en la zona cervical si puedes evitarlo? Consigue tu masajeador y que un dolor de cuello no vuelva a condicionar tu vida diaria.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba