Perdió a su madre con 12 años

Relatan en 'Sálvame' la dura infancia de Dulce, 'Superviviente' y niñera de Chabelita

Relatan en 'Sálvame' la dura infancia de Dulce, 'Superviviente' y niñera de Chabelita

Dulce, una de las actuales concursantes de 'Supervivientes 2016' en Telecinco, se ha convertido en un personaje más del 'universo Pantoja' pero ha mantenido a un lado su pasado, del que poco se sabe.

O más bien poco se sabía, puesto que la prima de la niñera de los Pantoja, Conchi, acudió este miércoles a 'Sálvame' para hablar de la infancia y la juventud de la 'robinsona'.

“Ha tenido una infancia triste”

Según explicó Conchi, su prima Dulce “ha tenido una infancia triste, la madre murió joven cuando ella tenía 12 años”, algo que se agravó porque ella “era la única chica de cinco hermanos”.

Conchi y Dulce vivieron juntas, por lo que ofreció un retrato de su niñez: “Dulce era muy introvertida, muy tímida, le costaba mucho hablar y relacionarse con los demás. Su infancia fue dura porque en su familia eran bastante pobres, aunque no hasta el punto de haber pasado hambre, gracias a Dios”, como transcribe Vanitatis.

Su madre murió, y su padre no ejerció como tal, según Conchi: “Su padre es como si nunca hubiera existido, pues no se ha hecho cargo de sus hijos”. Por ello, hasta su muerte fue la madre la que se encargó de ellos: “Tiró del carro de los cinco hermanos”, explicó la prima.

“Dulce lloraba mucho”

Todo ello moldeó el carácter introvertido de Dulce y sus hermanos: “La convivencia era muy difícil. Eran muy tímidos, muy introvertidos, con problemas familiares... Sobre todo era complicado comunicarse con ella, por la infancia de malestar que tuvo en general”.

La actual concursante de 'Supervivientes' compartía habitación con Conchi y con otras dos chicas, por lo que compartieron vida. Su prima confiesa que, por las noches, “Dulce lloraba mucho”

Duda sobre cómo se “introdujo” en la familia Pantoja

Su llegada a la familia Pantoja es una incógnita para su prima, que no sabe las razones reales. Lo que sí explica es que “ella era súper fan de Agustín Pantoja e Isabel Pantoja”.

La relación “laboral” con los Pantoja llegó prácticamente de la noche a la mañana, según Conchi: “Se fue de un día para otro”. Aunque no lo sabe, su prima aventura que “me imagino que ella se ofreció”.

*Puede ver el vídeo AQUÍ

Etiquetas
stats