Directivos

Relevo en la dirección de TVE San Cugat

La periodista Ana María Bordas ha relevado este jueves a Montse Abbad en la dirección de TVE en Sant Cugat, mientras que Abbad se dedicará exclusivamente a la dirección de La 2, según ha informado la cadena en un comunicado.

Según ha expresado en la toma de posesión el presidente de la corporación de RTVE, Alberto Oliart, Montse Abbad se dedicará a La 2 tras culminar una etapa de intenso trabajo al frente del centro de producción de Sant Cugat.

El director de TVE, Santiago González, ha pedido a los trabajadores su apoyo y confianza para la nueva directora, y ha explicado que la nueva línea de trabajo a potenciar en Sant Cugat es usar al máximo los recursos técnicos y humanos del centro.

Ana María Bordas, licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), ha agradecido a la dirección su confianza y a Montse Abbad el tiempo que han compartido juntas en la cadena. La nueva directora de La 2 ha agradecido a los trabajadores estos cuatro años compartidos.

Bordas, una profesional de la casa

Bordas es una profesional de la casa, en la que actualmente ejercía como directora de comunicación. Entre 2005 y 2008 fue delegada de relaciones institucionales de TVE en Catalunya, mientras que entre 1997 y 2005 ocupó la dirección de RNE Catalunya. Anteriormente, fue responsable de la información política y local y coordinadora de la Radio Olímpica RNE-Ràdio 4 durante los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Asimismo, entre 1989 y 1992 fue corresponsal de RNE en la delegación de Washington cubriendo temas de actualidad como la caída del muro de Berlín, la invasión de Panamá, la Guerra del Golfo y el terremoto de San Francisco.

Etiquetas
stats