Fichajes Irma Soriano, Teresa Viejo, Remedios Cervantes, Ramoncín y Constantino Romero, nuevos rostros de CMT

La televisión de Castilla-La Mancha incorpora a su parrilla cinco nuevos espacios en los que se incluyen un magacín matutino y otro vespertino, dos concursos y un programa semanal de variedades

Castilla – La Mancha Televisión (CMT), que emite en periodo de pruebas desde diciembre, comenzará la segunda fase de su implantación el próximo lunes 22 con la incorporación a su parrilla de programas de cinco nuevos espacios de producción propia. Irma Soriano será la encargada de presentar un programa diario -de lunes a viernes- desde el mediodía hasta el comienzo de la primera edición de las noticias. Será el clásico magacín con secciones variadas donde tendrán cabida temas diversos de interés general planteados desde la perspectiva de la región.

Por las tardes, Teresa Viejo conducirá otro espacio en el que los protagonistas serán los pueblos y ciudades de Castilla – La Mancha. Tal como somos, que así se titula, se emitirá de lunes a viernes entre las 18:30 y las 20:30 horas. También de lunes a viernes, al término de las noticias, entre las 15:15 y las 15:45 horas, Ramoncín vuelve a las pantallas de televisión con un formato de concurso que conocen bien los telespectadores: Lingo.

De Castilla a La Mancha es otro concurso que CMT incluirá en su nueva programación. Estará presentado por Constantino Romero y tendrá su lugar en las tardes de los sábados y domingos. Este espacio estará centrado en preguntas y respuestas sobre nuestra comunidad. Finalmente, la televisión regional tiene prevista la emisión de un programa semanal de variedades titulado De un tiempo a esta parte, que presentará Remedios Cervantes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba