Estreno en enero

Remedios Cervantes protagoniza “El pasado es mañana”, la nueva serie diaria de Telecinco

Remedios Cervantes y Josep Linuesa encabezan el reparto de “El pasado es mañana”, la nueva serie diaria que Telecinco prevé estrenar en enero, tal y como ya avanzó Vertele el pasado 14 de julio. Según ha podido saber este portal, el elenco de protagonistas se completa con Carmen de la Maza, Elia Galera, Noelia Castaño, Juan Gea y Cristina de Insa. La modelo malagueña Remedios Cervantes (Miss España 1986) ha trabajado como actriz en series (personaje fijo en “Arrayán” y cameo en “Paraíso”) y en obras teatrales como “Hipotecados”. El actor catalán Joseph Linuesa ha participado en las películas “Carmen”, “Diario de una becaria” y “Catarsis”, entre muchas otras, y en series como “Mi teniente”, “Hospital Central”, “El comisario”, “Periodistas”, “Nissatga de Poder” y “Chicas de hoy en día”.

La veterana Carmen de la Maza ha trabajado tanto en cine ('Airbag', de Juanma Bajo Ulloa, o 'La última estación', de Antonio Mercero) como en teatro ('Mariana Pineda', de García Lorca) y televisión ('Juncal' y 'Una gloria nacional', de Jaime de Armiñán).

Tras protagonizar la película de Miguel Bardem “La mujer más fea del mundo”, Elia Galera ha intervenido en series de televisión como “Siete Vidas” y colaborado en la presentación de los programas “La corriente alterna”, “100% Cine” y “Popstars”. Recientemente ha intervenido en la película “Isi/Disi (Amor a lo bestia)”. La argentina Noelia Castaño se dio a conocer en televisión por su personaje de Gloria en la serie juvenil de Telecinco “Veintitantos”. Después ha participado en la obra teatral de Animalario “Pornografía barata”. Juan Gea (el enigmático Mario en “Géminis”) es un veterano del cine y el teatro conocido en televisión por su participación en telenovelas y series como “Calle Nueva” y “Código Fuego”. Telecinco retoma el formato del serial diario “El pasado es mañana” es un serial diario encargado a Star Line, compañía responsable de la exitosa serie de Ana Obregón en TVE, “Ana y los 7”. El nuevo culebrón contará con los ingredientes propios del género: romances imposibles, conflictos intergeneracionales, secretos de familia... etc. Con esta serie, cuya ubicación en la parrilla está por confirmar, Telecinco pretende rememorar el éxito conseguido hace algunos años con “El súper”. Este serial se ofreció durante cuatro temporadas –de la 96/97 a la 99/00- en el último tramo de la franja vespertina con una buena audiencia media del 25.3% de share. Telecinco tiene una espina clavada con este género tras sus dos últimas experiencias fallidas: “Tres son multitud” y “Esencia de poder”. El primero, versión de la telenovela argentina “Son amores”, se estrenó el pasado verano y duró poco más de un mes en la parrilla con una media del 13.1% de share. El segundo, emitido durante la temporada 2001/02, obtuvo una mejor acogida (17.3% de share) pero tampoco consiguió la audiencia suficiente para permanecer más de un trimestre en la cadena de Fuencarral.

Etiquetas
stats