Zapping de la crítica

“Renace la Tania Llasera picante que gusta y Gurruchaga es el anti-Risto”

"Renace la Tania Llasera picante que gusta y Gurruchaga es el anti-Risto"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JAVIER GURRUCHAGA ES EL “ANTI-RISTO DE FAMA” EN CUATRO

“Gurruchaga que ya haya dado muestras de su talento y sabiduría. Siendo un mordedor, un sarcástico, un heterodoxo corrosivo, a los concursantes de Fama los trata con una delicadeza exquisita. Sabe Gurruchaga que el mordiente, la dentellada, hay que reservarla para los grandes pajarracos, y no para los indefensos pajaritos. O sea, es el anti-Risto. ”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TANIA LLASERA, “PICANTE Y ESPUMOSA” EN EL NUEVO ‘FAMA'

“No tiene ni la simpatía, ni el glamur, de Paula Vázquez, pero hay que reconocerle a esta muchacha que el cambio de programa, y de cadena, le ha sentado bien: ha podido zafarse de aquella cutre martingala que hacía en Tele 5 (Resistiré ¿vale?) y aquí renace la Tania que nos gusta, frívola, picante y espumosa, pero no soez ni vulgarísima.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON “CLAVADITOS”

“Los que sí son clavaditos son los medios de comunicación: si queremos saber con pelos y señales la vida laboral de Aznar tenemos que leer Público, sintonizar la SER o ver La Sexta. Sin embargo si lo que pretendemos es saber los detalles del nuevo curro de González deberemos leer ABC, oír la COPE y ver Intereconomía. ¿Entienden ahora la crisis de los medios de comunicación?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WOORDPRESS) - Crítica completa

LAS SIETE VIDAS DEL REALITY ‘GRAN HERMANO’ EN TELECINCO

“Ha sido y es el ‘reality’ por excelencia. Y por muchas críticas que reciba, hay que reconocer que Telecinco lo sabe hacer. Hoy habrá de nuevo gala. Y volverá a liderar. Porque sí, porque aun en los momentos más críticos, en los que parece que ha tocado fondo, ‘Gran hermano’ resurge.”

BLOG “TEDETÉ” (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

DESFASE EN LA SEÑAL Y EL SONIDO DE LA TELEVISIÓN VASCA

“RESULTA que en el recodo analógico de la TDT con el que se puede ver la ETB fuera del mapa político que se ha instaurado, ocurre un desfase en la señal. El sonido llega un segundo antes que la imagen. Es un efecto mosqueante para quienes estamos acostumbramos a leer los labios, quizás porque casi nunca acabamos de creernos todo lo que oímos y necesitamos el refrendo la vocalización.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

‘CALIFORNICATION’, LA “SERIE MÁS SUPERFICIAL DEL MOMENTO”

“Hank Moody (David Duchovny) es cada vez más una parodia de sí mismo y lo malo es que su serie un poco también: ‘Californication’ se gusta tanto que a veces se pasa un poco de lista. la serie más superficial del mundo. Eso no quiere decir que sea tonta. Ni mala. La fórmula es ganadora por definición: sexo, humor (a veces muy bueno), cero mensaje y media hora escasa de duración.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

INTERESANTE DOCUMENTAL EN EL PROGRAMA ‘SINGULAR.ES’ DE LA 2

“El viernes en La 2, el programa que presenta Jordi Costa, Singular.es, emitió un interesante documental de Andrés Hispano. Fragmentos para una historia del otro cine español. Recorría las apuestas a veces suicidas por un cine experimental en las que el público mayoritario es refractario a adentrarse.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats