Destacados de programación

Renée Zellweger y Patrick Dempsey, estrellas en 'El Hormiguero'

Renée Zellweger y Patrick Dempsey, estrellas en 'El Hormiguero'

La 1

'Águila Roja' estrena su última temporada con un capítulo lleno de descubrimientos (22:35h)

Águila Roja y todos los personajes de la serie de aventuras se despiden de la audiencia. El primer episodio de la última temporada de la ficción arranca cuando Sátur descubre que su misión en la vida es hacer feliz a Gonzalo. Para poder lograrlo debe encontrar a Margarita, por lo que solicita ayuda a Cipri. Ambos, pronto descubrirán que la joven vive en una cabaña en el bosque, muy cerca de la Villa.

Por otro lado, la Marquesa confirma sus sospechas de que el Comisario le es infiel con una prostituta de La Deleitosa. Convencida de que la mujer con la que practica el adulterio su marido es Anaís, traza un plan para que la 'madame' se infecte con la sífilis. Mientras tanto, Águila Roja descubre que el Comisario aspira a convertirse en rey de las Españas. El héroe va en busca de su hermano para decirle que impedirá por todos los medios que eso suceda.

La 2

'Vecinos', protagonizada por Antonio Resines, 'Historia de nuestro cine' en La 2 (21:55h)

Luis y Aurora viven en los alrededores de Madrid, su vida es tranquila y apacible hasta que llega Antonio, su nuevo vecino. Luis sostiene que los vecinos son los clásicos pelmas que ponen la música alta, no saludan y siempre llaman en momentos inoportunos para pedir algo. Sin embargo, Aurora los considera amables, serviciales y dispuestos a ayudar en lo que haga falta. Las cosas se complican cuando Aurora y Antonio entablan una amistosa relación.

Antena 3

Renée Zellweger y Patrick Dempsey, de Hollywood al plató de 'El Hormiguero' (21:45h)

El jueves, 15 de septiembre, llegan desde Hollywood los actores Renée Zellweger y Patrick Dempsey, que estarán en 'El Hormiguero' para presentar la esperada “Bridget Jones’ Baby”, la tercera entrega de la franquicia de Bridget Jones y que podremos ver en nuestros cines desde el viernes 16 de septiembre.

En esta nueva película, la heroína creada por Helen Fielding acaba romper con su anterior pareja (interpretada por Colin Firth) y, con los cuarenta recién cumplidos, ha decidido centrarse en su carrera profesional y rodearse de nuevos amigos. La vida amorosa de Bridget toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense (interpretado por Patrick Dempsey). Un día descubre que está embarazada… pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

'Asalto al tren Pelham 123', con Denzel Washington y John Travolta, en Antena 3 (22:40h)

Denzel Washington interpreta a Walter Garber, un supervisor del Metro de Nueva York que tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar?

Cuatro

El fútbol femenino debuta en Cuatro con el partido España-Montenegro (19:00h)

La selección femenina de fútbol se enfrenta este jueves a Montenegro en el penúltimo partido de la fase de clasificación de la Eurocopa de Holanda. Las chicas de La Roja jugarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El combinado que dirige Jorge Vilda ya tiene oficialmente su plaza en la Eurocopa tras derrotar a las selecciones de Finlandia, República de Irlanda, Portugal y Montenegro. Con 18 puntos en el casillero, 21 goles a favor y tan solo dos en contra luchan por el objetivo de quedar primeras de grupo.

Por su parte, Montenegro parte con desventaja ya que es última de su grupo y no ha ganado ningún partido de clasificación. El equipo capitaneado por Vero Boquete sabe que no será fácil aunque parten con la ventaja de jugar en casa y haber goleado a esta selección en el partido de ida (0-7).

La clasificación de la selección femenina en la Eurocopa de forma directa es algo histórico ya que siempre se han visto obligadas a pasar por la repesca. Este partido tendrá mayor expectación ya que podrá verse en Cuatro, en la app y mitele.es a partir de las 19:00 horas. El buen juego del combinado dirigido por Jorge Vilda está enganchando a los espectadores hasta agotar todas las invitaciones para el encuentro.

El caso de un hombre asesinado dos veces, esta noche en el nuevo capítulo de 'CSI' (22:55h)

En el capítulo 'Rieles muertos', los forenses del C.S.I. creían que lo habían visto todo en su dilatada trayectoria profesional hasta que se enfrentan a este caso: la rocambolesca muerte de un hombre asesinado dos veces.

Telecinco

Doble expulsión y primer miembro de 'El Club', esta noche en la gala de 'GH 17' (22:00h)

Primera visita y primeras salidas de la casa de Guadalix de la Sierra. Terelu Campos, colaboradora de los espacios ‘Sálvame’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, visitará este jueves a los concursantes de 'Gran Hermano 17' en la segunda gala del concurso que Jorge Javier Vázquez presentará a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Además, a lo largo de la noche, se anunciarán los nombres de los dos concursantes que deberán abandonar la convivencia por decisión de la audiencia a través de la app oficial: Fernando o Cris y Meritxell o Laura.

Terelu cruzará el umbral de la casa para formar parte del nuevo juego que vertebrará cada semana la nueva edición del concurso y cuyo vencedor se convertirá en el primer miembro de ‘El Club GH’, el selecto grupo de concursantes que optarán al triunfo final. El concursante que consiga acceder a este lugar especial disfrutará de una serie de privilegios: podrá ver y oír los motivos argumentados por sus compañeros en las primeras nominaciones -que se desarrollarán en el confesionario-, nominar en último lugar basándose en esta información y acceder, si así lo deciden los usuarios de la app, a un ‘superpoder’ relacionado con la elección de candidatos a la expulsión.

Posible 'vida extra'

Además, uno de los dos primeros concursantes que abandonen la convivencia por decisión de los espectadores podría regresar de nuevo a la casa como participante si al abrir en el plató la caja con su nombre, ésta contiene la ‘vida extra’ que la dirección del programa ha reservado para uno de los 17 participantes.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 horas).

laSexta

'Policías en acción' despide su cuarta temporada en laSexta deteniendo a dos falsos agentes (22:30h)

laSexta cierra esta noche, a partir de las 22.30 horas, la cuarta temporada de 'Policías en acción', con el estreno de dos programas inéditos. Dos entregas que permitirán al espectador conocer el cuerpo policial como nunca antes lo había podido hacer.

En la primera entrega de hoy, los vigilantes del náutico de Valencia llaman al 091 porque dos hombres, que afirman ser policías, les han obligado a abrir la valla de acceso para una inspección. La actitud sospechosa de los supuestos agentes ha puesto sobre aviso a los vigilantes. Cuando la patrulla de UPR llega al recinto portuario comprueban que los presuntos policías son dos hombres con antecedentes con la, previsible, intención de entrar a robar.

Además, mañana el programa acudirá una feria del barrio madrileño de Usera, donde un hombre ha sido apuñalado en el costado de gravedad. Todo indica que ha sido una reyerta entre miembros de las banda latina Dominican don´t play y su banda rival Los trinitarios.

Por otra parte, una mujer solicita la ayuda de la policía para echar a su ex pareja de su casa. El hombre sufre de problemas psiquiátricos y además, está en constante conflicto con los vecinos. Tras una discusión con los agentes, el hombre consiente en irse. Sin embargo, horas después, deben volver al lugar de la intervención. La mujer, pese a la recomendación de los policías y por miedo, ha vuelto permitir a su ex pareja entrar, de nuevo, en casa.

En otro de los impactantes casos de mañana, un joven ha vuelto a casa después de estar de fiesta y se ha producido una fuerte discusión entre varios familiares. Los vecinos alertan a la policía. Cuando los agentes llegan al lugar se encuentran al joven lleno de sangre y varios familiares heridos. En la discusión se han producido diferentes heridas y está todo lleno de sangre. La actitud del joven es muy agresiva y los policías se ven obligados a solicitar la presencia de una unidad médica psiquiátrica.

A continuación, en la última entrega de la cuarta temporada, los agentes de la UDYCO coordinan una intervención con varias ciudades españolas (Sevilla, Cádiz…) para desarticular un clan que se dedica al tráfico de drogas. La sede central de esta red está situada en el domicilio de uno de los supuestos cabecillas, un chalet en un municipio toledano cercano a Madrid. La intervención se salda con la detención de 17 personas, la incautación de 9 Kgs. de heroína, 5 armas de fuego, una de ellas con forma de bolígrafo y diversa documentación.

#0

Raúl Arévalo y Antonio de la Torre presentan 'Tarde para la ira' en 'Late Motiv' (23:00h)

Ambos hablarán esta noche con Buenafuente de su último trabajo, el primero de Arévalo como director. Además, David Broncano y Javier Coronas participarán hoy en el programa con sus respectivas secciones.

Etiquetas
stats