Famosas retocadas

Renée Zellweger contesta a las críticas: “Me encanta que me veáis diferente”

Renée Zellweger contesta a las críticas: "Me encanta que me veáis diferente"

La asombrosa transformación que Renée Zellweger mostró el pasado lunes en los premios Women in Hollywood, ha convertido a la actriz en protagonista de los medios y las redes sociales, llegando a ser Trending Topic en Twitter.

“Me encanta que me veáis diferente”

Su nueva cara no ha dejado indiferente a nadie y le han llovido las críticas, por lo que la actriz de 'El diario de Bridget Jones' no ha dudado en hablar sobre su nuevo aspecto y de cómo se siente en una entrevista para la revista People: “Estoy contenta de que la gente me vea diferente. Estoy viviendo una vida diferente, más plena y feliz, y me emociona que eso se note”.

Además añadía: “Mis amigos me dicen que se me ve en paz. Estoy sana. Durante mucho tiempo no lo hice bien, seguí un plan de vida poco realista e insostenible y que no me permitía cuidar de mí misma. En vez de parar para equilibrarme, seguí corriendo hasta que me quedé exhausta e hice malas elecciones sobre cómo encubrir ese agotamiento”.

La ganadora de un Oscar por su papel en la película 'Cold Mountain' reconoce haber encontrado la estabilidad junto a su pareja Doyle Bramhall y admite que ahora prefiere llevar una vida tranquila rodeada de su familia y amigos: “Quizás parezco diferente, ¿quién no lo parece cuando se hace mayor? Estoy feliz”.

Increíble transformación

Como ya recogimos en Vertele, Renée Zellweger apareció con 'nueva cara' en la edición 2014 de Elle Mujeres en Hollywood, celebrada el pasado lunes en Los Ángeles, convirtiéndose en una de las noticias del día.

A la cita, celebrada en el hotel Four Seasons, en Beverly Hills, acudieron otras actrices como Kerry Washington, Jennifer Garner, Kaley Cuoco, Tina Fey, Jennifer Lawrence o Michelle Monaghan.

Etiquetas
stats